Miembro Profe tumbero Publicado 22 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Respuesta: Marixa BG Buenas a todos: Hoy mismo subí una experiencia de esta señorita en cuestión, pero con la indicación de la página de tacos altos. Coincido plenamente en todo, salvo que las tetas son naturales (para mí). Y me alegro que jerbito se cite a Lola Morales, que también es altamente recomendable y una gran mujer. Bueno a Marixa, por su actitud y desempeño es también super recomendable. En mi XP puse algo al respecto. Abrazos.
Miembro daybando Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: Marixa BG gracias por compartir su experiencia con Marixa, justo estoy en capital la llamo, voy y comento abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro gatobaires9 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: Marixa BG Tiene buen servicio la colombiana, si no te importa la jeta fulera q tiene. El arancel 400.. pensar q hace 6 meses estaba en 200 en un pv de belgrano
Miembro elnachito69 Publicado 25 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Respuesta: Marixa BG buena xp, felicitaciones!!
Miembro jerbito Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2013 Respuesta: Marixa BG Hola a los compañeros que queda saludar, gracias, el compa daybando la conocio y quedo muy conforme, me alegro de haber sido de utilidad, las contrapruebas han resultado exitosisimas!!!abrazo grande a todos
Miembro papamidnite Publicado 12 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2013 Respuesta: Marixa BG Exelente data!!! muchas gracias por la xp, justo algo asi andaba buscando para volver al ruedo gateril
Miembro jerbito Publicado 12 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2013 Respuesta: Marixa BG Hola compañero, si, a mi me gusto, y fijese que hay varias xp mas que tambien son muy buenas, no se olvide de postear, abrazo !
Miembro trich Publicado 13 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2013 Respuesta: Marixa BG Muy buena XP colega, espero pronto ir a probar este camioncito... Abrazo grande. THOMAS RICH:cool:
Miembro jerbito Publicado 14 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2013 Respuesta: Marixa BG Hola Trich y limado, es recomendable, gracias por leer. Es verdad, la colombiana es un camioncito, por eso hay que ensanchar las rutas del Mercosur, por que si no, nos van a pasar por arriba ! Abrazo
Publicaciones recomendadas