Miembro BALU Publicado 17 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Estimados, Si bien hay bastante info estos días sobre esta mujer, hago mi pequeño aporte. LLego al edificio en gallo, frente al Abasto, seguridad me pregunta a donde voy, un poco de calor da, ademas coincidi con gente en el ascensor, Pero bueno, llego al depto me abre, me pide que me saque los zapatos, y arrancamos con el tantra. Primera impresión es una mujer mayor, no se cuanto pero 50 pasados, se pone en bolas y arranca con los masajes sensuales, suaves pero buenos, ademas te trabaja con sus piernas tb. Viene el DV, pajota y empieza a dedear, tuve que decir stop, porque si me descuidaba con las anas que le ponia, me metia el brazo hasta el codo. Un poco de PT, y se termino. despues siguio con un poco mas de masajes en la cabeza. y paso a la ducha, para esto me ofrecio el toallon negro que habia usado jajajaj. Tabla Carita 5.5 Tetas, 7 Hechas, la usa por tu espalda Cola, creo que bien no vi muy bien Servicio en gral le pone onda un 7 Reincidencia no lo creo, me esperaba mas, en realidad creo que esperaba que la mina fuese mas linda. Gift 350 Link: http://www.infomasajes.net/classifieds/view/299-masajes-masajista-femenino-shakti-kali-capital-federal-almagro.html Abzo para todos
Miembro clapton22 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Respuesta: Shakti Kali Buen aporte Balu. A buscar revancha. Saludos
Miembro BALU Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Respuesta: Shakti Kali Buen aporte Balu. A buscar revancha. Saludos GRacias por la visita Clapton, espero mejor la punteria abzo
Miembro danielperez Publicado 17 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Respuesta: Shakti Kali Gracias por aportar mas data. Una duda tengo, lo hace con luz o en la oscuridad. Porque si bien los masajes sensuales los hace totalmente en bolas, todos dicen que no le vieron la cola.
Miembro BALU Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: Shakti Kali Gracias por aportar mas data. Una duda tengo, lo hace con luz o en la oscuridad. Porque si bien los masajes los hace totalmente en bolas, todos dicen que no le vieron la cola. Un poco de luz hay, pero no se dio para la cola. Abzo
Miembro gurka Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: Shakti Kali Solo pajota no hay garchin? http://gurka63.blogspot.com/
Miembro bohemio37 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: Shakti Kali Balu, gracias x la data. Ahora estoy mas seguro de tacharla de la lista. abrazo
Miembro perforador del sur Publicado 19 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: Shakti Kali Se agradece el aporte y el alerta balu,350 por ese servicio se le fue la mano y mal.Aquel que lo quiera pagar ,pero es un tempano esta dama alias la dra frio,cero beos cero sexo.Abrazo balu y se que fuea ver que onda amigazo,buena revancha y salutti.Me pa que tien razon riki gaki se manda la saraza del tantra. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro BALU Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: Shakti Kali Solo pajota no hay garchin? Solo Pajota
Miembro BALU Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: Shakti Kali Se agradece el aporte y el alerta balu,350 por ese servicio se le fue la mano y mal.Aquel que lo quiera pagar ,pero es un tempano esta dama alias la dra frio,cero beos cero sexo.Abrazo balu y se que fuea ver que onda amigazo,buena revancha y salutti.Me pa que tien razon riki gaki se manda la saraza del tantra. Amigo, Gracias por la visita, estamos probando pero no aparece nada que me vuele la cabeza ultimamente. Abzo
Publicaciones recomendadas