Miembro gaterocai Publicado 17 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2013 hola colegas hace rato queria darme el gusto de los masajes sensuales, siguiendo algunas xp me decidi por esta nena. los masajes son geniales, fueron fuertes a contramano de las demas xp, tambien a contramano de las demas xp, para mi no hubo pt sin, nisiquiera se saco la ropa y se nego a hacerlo ante mi pedido. cuando le pedi el oral al toque mando forro. aclaro que fui recien bañado vivo a unas cuadras del depto. ni muy muy ni tan tan. fue una xp aceptable, aunque tenia otras espectativas. respecto a las Masajistas Sensuales sensuales no me termina de cerrar la onda, creo que el negocio es ir a una terapeutica una hora clavada de masajes posta por $120, salgo de ahi descontracturado y por $400 mangos busco alguna con buen servicio y me hecho dos o tres polvos hasta con orto. la xp con sole me costo $260, fue lo que me pidio. tablita cara 8 me gusto tetas 8 lindas, hechas proporcionadas culo 7 me parecio lo mas flojo onda 9 muy charlatana masajes 8 y medio, muy buenos gift 260 relojea. ni ahi reincidencia: no se porcentaje de potochop 5% saludos
Miembro marianoasecas Publicado 17 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Respuesta: xp con sole de todo masajes sensuales Lamentó que no haya podido salir como se esperaba. Que raro que haya sido tan cortante yendo a contramano de las otras xp. A lo mejor está en esos días. A no desanimarse y seguir buscando buenas chicas. Saludos.
Publicaciones recomendadas