Miembro lechero total Publicado 16 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2013 http://www.argentinamasajes.com.ar/romina-e/romina1.htm arenales al 2100 muy raro, no se como cai ahí depto. pequeño mas concurrido que florida a las 14hs masajes sensuales mediocres en la espalda a los 5 minutos me pregunta queres masajes en las piernas (?) date vuelta para el relax pide extra se quedo en unas tetotas hechas tremendas con unos pezones que parecen balas de 38, una cosa de locos esos tarugos lo único bueno fue chuparselas desp olvidable 350 por total [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Respuesta: xp: romina argentina masajes sensuales el lomo esta bueno estimo que se podrá ir por todo pero a mi la situación no me copo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Respuesta: xp: romina argentina masajes sensuales buenas tetotas... de cara, rara tirando a menos Bien por tu piletazo, a veces sale así Un abz la mina esta buena si estaría sola volveria a probar en un bulo compartido, asi limitado no voy mas [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro bohemio37 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Respuesta: xp: romina argentina masajes sensuales Lechero, me animaría a decir que fue una exp mala, ni masajes, ni garche, ni buen lugar, en fin... y tetas hechas. Gracias por avisar. abrazo
Miembro San Martin Publicado 17 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Respuesta: xp: romina argentina masajes sensuales Coincido, la visite recientemente y si bien esta buena todo es muy mecánico. Me pidio para garching $ 1000 !!. Ni en pedo.
Miembro el cuco Publicado 17 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Respuesta: xp: romina argentina masajes sensuales Lamento lo ocurrido con la srta. Mejor suerte en la proxima. Por lo visto es otra mas que se dedica a esto solo por que le resulta rentable. Pero es evidente que no le gusta la actividad y que lo hace sin ningun tipo de profesionalismo, solo con le interesa recaudar. Para mi "TACHADISIMA" Abrazo "el cuco"
Miembro tocalla Publicado 17 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Respuesta: xp: romina argentina masajes sensuales Estimado Lechero, se agradece la data. Una lastima, me calienta la cara que tiene. Y que tenga bochas hechas para mi suma muchisimo. Pero TACHADA. Saludos cordiales! Tocalla "Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:
Miembro lechero total Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Respuesta: xp: romina argentina masajes sensuales Lechero, me animaría a decir que fue una exp mala, ni masajes, ni garche, ni buen lugar, en fin... y tetas hechas. Gracias por avisar. abrazo no se si mala pero con faltantes Coincido, la visite recientemente y si bien esta buena todo es muy mecánico. Me pidio para garching $ 1000 !!. Ni en pedo. jaja 1000? zarpada, pero bueno, aca por lo menos tenemos un amigo que certifica que se puede ir por mas Lamento lo ocurrido con la srta. Mejor suerte en la proxima. Por lo visto es otra mas que se dedica a esto solo por que le resulta rentable. Pero es evidente que no le gusta la actividad y que lo hace sin ningun tipo de profesionalismo, solo con le interesa recaudar. Para mi "TACHADISIMA" Abrazo "el cuco" gracias por participar Estimado Lechero, se agradece la data. Una lastima, me calienta la cara que tiene. Y que tenga bochas hechas para mi suma muchisimo. Pero TACHADA. Saludos cordiales! Tocalla esta buena la mina [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Respuesta: xp: romina argentina masajes sensuales Definitivamente no encontraste lo que fueiste a buscar estimado Lechero. No fue una mala xp pero sí con gusto a poco. Aquí está la señorita en TM con sus compañeritas: http://www.todomasajes.net/bk/elsaywalterspa/bk00.htm Veo que seguís posteando algunas travesuras pero todavía muy tímidamente...Je... Entiendo...hay que portarse bien...JaJa... Un abrazo
Miembro ale_jandro Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: xp: romina argentina masajes sensuales Por curiosidad amigo....cuanto tuvo que gatillar (ojo..."gatillar" no viene de "gato" jaja!!!) entre masajes y rm??
Miembro CK10 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: xp: romina argentina masajes sensuales Estas son como los mozos de lugares chicks de Palermo que te atienden de favor porque se creen que son artistas no reconocidos que momentáneamente están en ese laburo....
Miembro hell_advocate Publicado 19 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: xp: romina argentina masajes sensuales Estimados colegas gateros.......compa lechero... no si decirle lamento la mala xp o felicitarlo...PARA MI FUE UNA MALA XP ASI QUE LAMENTO MUCHO QUE NO HAYA SIDO LO QUE VINO A BUSCAR... SE AGRADECE EL DANGER DE SU POST HACIA LOS DEMAS COMPAS.......YO SIGO CON MI POSTURA ANTIMASAJISTASTRUCHASGATUNASENCUBIERTAS...... DIGAMOS QUE ES UN CUASIPRIVADO PERO EN DELANTAL... PERO PARA VACUNARTE 350 MANGOS ES PEOR QUE UN PRIV DE MICROCENTRO.....QUE BUENOS RECUERDOS ME DIO ESTE RUBRO EN PROCESO DE CAIDA LIBRE AL OLVIDO.....TODAVIA TENGO ESPERANZAS..... TENDRA REVANCHA COMPA.... ABRAZO GATERO.
Miembro lechero total Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: xp: romina argentina masajes sensuales Definitivamente no encontraste lo que fueiste a buscar estimado Lechero. No fue una mala xp pero sí con gusto a poco. Aquí está la señorita en TM con sus compañeritas: http://www.todomasajes.net/bk/elsaywalterspa/bk00.htm Veo que seguís posteando algunas travesuras pero todavía muy tímidamente...Je... Entiendo...hay que portarse bien...JaJa... Un abrazo falta una mas que vi semi en tetas demasiadas minas y movimiento para mi gusto yo me porto bien!! soy un caballero!! Por curiosidad amigo....cuanto tuvo que gatillar (ojo..."gatillar" no viene de "gato" jaja!!!) entre masajes y rm?? ahí lo puse 350 Mil gracias , la billetera te agradece un fuerte abrazo! todas esas están con la señora elsa garcia de la calle lavalle cerca del abasto, son dos sucursales, todo medio pelo, es donde esta thays.- yo fui varias veces, nunca satisfactorio y ese Walter que tiene que hacer en medio de las minas? deben ir de depto. en depto. estas minas esa elsa también la cruce vi a todo el staff por obligación!! Estas son como los mozos de lugares chicks de Palermo que te atienden de favor porque se creen que son artistas no reconocidos que momentáneamente están en ese laburo.... exacto Estimados colegas gateros.......compa lechero... no si decirle lamento la mala xp o felicitarlo...PARA MI FUE UNA MALA XP ASI QUE LAMENTO MUCHO QUE NO HAYA SIDO LO QUE VINO A BUSCAR... SE AGRADECE EL DANGER DE SU POST HACIA LOS DEMAS COMPAS.......YO SIGO CON MI POSTURA ANTIMASAJISTASTRUCHASGATUNASENCUBIERTAS...... DIGAMOS QUE ES UN CUASIPRIVADO PERO EN DELANTAL... PERO PARA VACUNARTE 350 MANGOS ES PEOR QUE UN PRIV DE MICROCENTRO.....QUE BUENOS RECUERDOS ME DIO ESTE RUBRO EN PROCESO DE CAIDA LIBRE AL OLVIDO.....TODAVIA TENGO ESPERANZAS..... TENDRA REVANCHA COMPA.... ABRAZO GATERO. ídolo! hace mucho que no te leo, eso es asi los favores a otro a mi trátame como el mejor y vuelvo [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas