Miembro juan carlos II Publicado 16 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Viernes a las noche tipo 21 00 hs vuelvo a un lugar que hacia años no visitaba. Cambio el sistema (tema allanamientos) y es un "spa". Vos apgas 150 la media o 200 la hora y tenes derecho a una habitación y a masajes sensuales. Lo que arregles con al chica es tu tema. La 840 no te dice una palabra. desfilaron 4 (lindas) y elegí a la susodicha barbie (no encuentro foto) flaquita da beso en al boca como presentación y cuando la hago pasar de nuevo me informa lo siguiente: 150 media 200 al hora 100 bucal sin 100 colita (luego me dice que hace beso negro pero también extra) Pago hora bucal sin. La niña cumple su palabra, besitos la chupa sin poses y le acabe en la boca. Medio artificiosa y después del primero (algo de media hora) onda como ya está. Yo no quería seguir así que no pedí el segundo, pero es "excesivamente profesional" si entiende lo que digo. PT 9 sabe lo que hace Cuerpo 8 (flaquita) Tetas: pocas cola: 8 chiquita garching: 7 profesional a favor: te aclara lo que hace cuanto cuesta y cumple en contra: despacharte a la media cuando pagaste una (aclaro que no patalee me quería ir) Lugar: 8 muy bueno pero no habían limpiado el baño A favor: si no tenes una independiente arreglada el material es bueno Contra: un service completo completo 600 gambas y esta chica que te quiere sacar Saludos
Miembro Guachín_Face Publicado 16 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Respuesta: Barbie Esmeraldavip Gracias por la data amigo, no me convence el lugar, pagar 1 hora y despacharte a la medio hora no va.
Miembro bernardo Publicado 16 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Respuesta: Barbie Esmeraldavip Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Emanuel_20_90 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Respuesta: Barbie Esmeraldavip Gracias por compartir la xp Mierda que se fue al carajo el precio de este lugar, como pega la inflacion Saludos
Miembro Generoso Paganini Publicado 16 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Respuesta: Barbie Esmeraldavip muy trucho ese lugar
Miembro daybando Publicado 17 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Respuesta: Barbie Esmeraldavip hay muy buenas carnes en el spa como por ejemplo Aylen y Jacky que me tientan de ir pero por otro lado su comentario, si bien paso aceptáblemente bien; me resta para concurrir porque por lo menos si pago 1 hora espero estar esa hora gracias por compartir su experiencia para darnos una idea mas clara de lo que podemos encontrar y esperar del mencionado spa abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Publicaciones recomendadas