Miembro Stick Publicado 16 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Les relato mi xp. con esta señora: http://www.areamasajes.com.ar/sandra/index.html. La semana pasada fui tipo 15 hs. Dpto. situado cerca en barrancas, te abre desde adentro. Primera impresion: señora con sus cosas bien puestas y de buen trato. Me atendio en el living con un biombo de por medio, porque me dijo que su compañera estaba durmiendo la siesta (no la pude conocer). masajes sensuales buenos, nada del otro mundo pero me relajaron bastante. El DV con ella en ropa interior (Estaba indispuesta) muy ameno. Pajota, acabe y a seguir con el laburo. Gift: 250 Reincidencia: Me gustaria garcharmela, asique quizas vuelva o probar a 4 manos con la compañera, pero no se quien es. Saluit.
Miembro clapton22 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Respuesta: SANDRA de AM decis Barracas y el aviso dice Belgrano El colega Stick escribió Barrancas, no Barracas.
Miembro lechero total Publicado 16 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Respuesta: SANDRA de AM ese pasillito y esa cortina es una damier te pasan los morochos a 5cms... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro zonas5 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Respuesta: SANDRA de AM me atendi con ella cuando estaba en Alvarez tomas y no se cual juramento o alguna de esas. Posteee la XP masajes sensuales buenos, alli fifamos. El polvete nada del otro mundo. No malo pero tampoco daba para reincidir Buen trato, veterana
Miembro clapton22 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Respuesta: SANDRA de AM que boludo que soy , lei rapido y mal. Igual no me gusta..jajajaja no me gusta que me pongan en evidencia abrazo No se enoje estimado Alanbrito, nos pasa a todos. Contesté porque tal vez el colega Stick no se da cuenta y no aclara la cuestión. Saludos
Miembro Pelucardi Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: SANDRA de AM Gracias por la XP , si podes aclarame porque no se entendi bien esto " Me atendio en el living con un biombo de por medio, porque me dijo que su compañera estaba durmiendo la siesta (no la pude conocer)." O sea vos estabas en la camilla y biombo mediante la amiga torrando? .
Publicaciones recomendadas