Miembro tutuhernan Publicado 16 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Les cuento mi xp del día viernes Llamo a Jimena y arreglo para visitarla por la tarde (Corrientes y Callao). Llego y me abre desde arriba, portero no jode. Previo paso por el baño, ofrece ducha que no tome, me tiro en la camilla a disfrutar sus excelentes masajes sensuales. Tras masajearme muy bien todo el cuerpo viene el DV, comienza con caricias que se fueron transformando en mimos, besos, pt y garching primero de parado y luego misionero en la camilla para largar a todos los muchachos al latex. Tabla: cara: 6 tits: 6 pequeñas cola: 7 depto: 8 con todo lo necesario y muy tranquilo gift: $ 300 por todo concepto garching: 6, lo disfruta y te hace pasarla muy bien Para masajes, muy buenos, y un garching de descarga estuvo muy bien. No busquen una belleza porque no lo encontraran. Reincid.: no creo, hay tanto para probar. Saludos
Miembro perforador del sur Publicado 16 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Respuesta: Jimena (no publica) Creo haber leido una xp de esta señorita no esta donde estaban nicolle y vanessa no,master pedi que te lo meuvan a no publican en internet.Gracias por compartir. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas