Miembro jgjes Publicado 15 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Hola a todos, tengo una amante de 20 años que quiere estar con una pareja que la hagan disfrutar al maximo. Los quiere a los dos con ella mientras miro o eventualmente participo con la pareja atendiendola a ella y jugando con la mujer. No soy bisexual pero porque nunca probe asi que no esta cerrada la posibilidad de enfiestarnos los cuatro. No tenemos lugar. Yo tengo 47 años y la verdad que es una fantasia mia tambien verla a ella acabar con una pareja asi que estamos los dos predispuestos a probar. Tiene que ser un dia de semana y en general cerca del mediodia. Espero contactos o me digan si conocen a alguna pareja que lo haga profesionalmente. Busque en el foro pero hay experiencias viejas o casos no muy buenos. Saludos
Miembro antrax_infiniti Publicado 16 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Respuesta: Pareja para mi amante hola como va? tengo una pareja amiga que a veces hacemos trios, te va que arreglemos algo? a ver que sale
Miembro don_cat Publicado 17 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Respuesta: Pareja para mi amante que interesante y tambien interesante lo que comenta antrax tambien me encanta el sw jaja les mando saludos
Miembro agustin28 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: Pareja para mi amante Hola, tengo 32 y experiencia en trios, mandame mp, y vemos que onda...abrazo
Miembro APU Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: Pareja para mi amante hola como estas? te comento que hice varios trios, confirmame por MP si necesitas fotos o algo para q puedan evaluar...saludos
Miembro vaporeso Publicado 11 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Re: Pareja para mi amante Hola, con mi pareja cada tanto nos damos ese gustito (incorporar un hombre) no soy bi, solo es darle placer a ella.somos de mediana edad y muy higienicos y cultos. Al que le vá la onda que contacte x mp saludos
Publicaciones recomendadas