Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 14 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Estimados, ante mi mala xp con Magali relatada hace unos dìas tome revancha con Milagros, la compañera de angeles, este es el link: http://www.areamasajes.com.ar/milagros1/index.html Atiende en Palermo, Sanchez de Bustamente y Pacheco de Melo La chica es muy linda, flaca, sonriente, simpatica. masajes sensuales aceptables, tome relax con ella desnuda. Los aranceles: $250 masajes con relax manual, $350 agragandole que lo haga desnuda y $450 completo. Lo que si quisiera consultar a quienes estuvieron con ella el tema "besos", lei por ahi que a otros les habia comido la boca, queria consultarlos si en el caso de ustedes ella los busco para el beso o si se mandaron ustedes, porque en mi caso no me dio pero tampoco intente, soy algo timido y esperaba a ver si ella hacía algo asique los consulto a los que pasaron con ella como se dio lo de los besos... Saludos a todos Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro perforador del sur Publicado 15 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Respuesta: Milagros, la compañera de Angeles Es besuqueira en mi caso que hice el combi con angeles los busque yo y accedio sin problemas y no para hay que pararla,sera tema feeling como dice clapton o sea onda,pero si uno no busca...la cosas no vienen solas es como el levante troesma.Este año le pongo un 10 porque se fue de la barra de los comentaristas a la de los xps,LO FE-LI-CI-TO y todo aporte vale. pd:me dio rabia que un colega en mala xps lo dejaron de garpe opine y son excelentes minas las 2,espero no sea asi.Angeles apárte de hermosa mujer hiperrespetuosa y muy buena masajista sensual. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro D-Generacion Publicado 15 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Respuesta: Milagros, la compañera de Angeles Se agradece una tablita.
Miembro perforador del sur Publicado 15 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Respuesta: Milagros, la compañera de Angeles Se agradece una tablita. Metete en mi perfil en ultimos temas y busca xp combinado con angeles y milagros y hice tabla de la s2. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro lechero total Publicado 16 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Respuesta: Milagros, la compañera de Angeles como fue la xp en si porque no dice nada [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro bohemio37 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Respuesta: Milagros, la compañera de Angeles Mauro, yo había hecho la consulta x Milagros y al final pasé con Angeles, que fue una buena exp; en cuanto a besos tengo entendido que es como Angeles, te come la boca mal.
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Respuesta: Milagros, la compañera de Angeles Gracias perforador jaja demasiado no participo por que no tomo estos servicios muy a menudo, pero cuando lo hago en general trato de compartirlo. Saludos! Es besuqueira en mi caso que hice el combi con angeles los busque yo y accedio sin problemas y no para hay que pararla,sera tema feeling como dice clapton o sea onda,pero si uno no busca...la cosas no vienen solas es como el levante troesma.Este año le pongo un 10 porque se fue de la barra de los comentaristas a la de los xps,LO FE-LI-CI-TO y todo aporte vale. pd:me dio rabia que un colega en mala xps lo dejaron de garpe opine y son excelentes minas las 2,espero no sea asi.Angeles apárte de hermosa mujer hiperrespetuosa y muy buena masajista. Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Publicaciones recomendadas