Miembro Lito06 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Estimados, hace rato que ando intrigado por esta sta. Antes publicaba en scalabrini ortiz, y ahora esta en urquiza que me queda mas comodo. Si alguien sabe avise. Graciaas.
Miembro A.Ormachea Publicado 14 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Respuesta: consulta x Nikol de AM ex palermo ahora urquiza? LinK??
Miembro Lito06 Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Respuesta: consulta x Nikol de AM ex palermo ahora urquiza? Este es el link. Alguien aporta dt? http://www.areamasajes.com.ar/nikol/index.html
Miembro Martin4x4 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Respuesta: consulta x Nikol de AM ex palermo ahora urquiza? Ola colega yo llame porque Urquiza me queda cerca y la oferta es muy escasa pero me atendió una con voz de vieja , me dijo que no estaba la del aviso allí sino en Belgrado y que hoy lunes no trabajaba , que no sabia que estaba saliendo en Villa Urquiza ,TODO MUY DUDITATIVO, sin precisiones , me resulto raro si alguien tiene mas data espero novedades ..
Miembro Guepardo37 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Respuesta: consulta x Nikol de AM ex palermo ahora urquiza? yo la conoci en microcentro, no recuerdo el lugar, una dia me la cruze en el subte en el obelisco y me dijo q atendia en el hotel las naciones, ok voy a contar como fue. si hay garchin , los masajes sensuales , yo no los tome, me habia gustado por fotos y decidi visitarla. puntos en contra donde la conoci no habia cama. solo camillas y no me van las camillas. prefiero los tatami o las camillas profesionales (las grandes) le pone mucha onda a la hora del garchin, buen pete. el punto flojo para mi fue su colita, les digo porque.al bajarse las calzas se(cayo el muro de berlinXD ) ella es tal cual la foto, mide 1,67 es bonita de cara, debe tener sus 40 y tantos hoy dia. yo la conoci ACLARO hace unos 2 años atras, quizas hoy dia solo haga masajes, antes si habia garchin, digo por las dudas .
Miembro bohemio37 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Respuesta: consulta x Nikol de AM ex palermo ahora urquiza? Estuvo en mil lados, cambia de nombre cada tanto. La conocí hará cinco años en Belgrano, estuvo por los cien barrios. Tarifa para todo, tocar, tanto, pete, tanto.. y así yo rumbearía para otro lado bohemio
Miembro danielperez Publicado 16 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Respuesta: consulta x Nikol de AM ex palermo ahora urquiza? Estuvo en mil lados, cambia de nombre cada tanto. La conocí hará cinco años en Belgrano, estuvo por los cien barrios. Tarifa para todo, tocar, tanto, pete, tanto.. y así yo rumbearía para otro lado bohemio Tal cual, coincido en un 100% No malgaste su guita
Miembro fabian6 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Respuesta: consulta x Nikol de AM ex palermo ahora urquiza? Coincido no malgaste su plata amigo estuvo por todos lados no vale la pena. Hasta estuvo en arevalo
Miembro Lito06 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Respuesta: consulta x Nikol de AM ex palermo ahora urquiza? Se agradece la data colegas. Creo que aborto la idea. Abrazo.
Miembro clapton22 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Respuesta: consulta x Nikol de AM ex palermo ahora urquiza? Estuvo en mil lados, cambia de nombre cada tanto. La conocí hará cinco años en Belgrano, estuvo por los cien barrios. Tarifa para todo, tocar, tanto, pete, tanto.. y así yo rumbearía para otro lado bohemio Coincido con Bohemio.
Publicaciones recomendadas