Miembro APU Publicado 13 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2013 muchachos, fui a buscar a la famosa vendedora de media y me canse de dar vueltas con el auto, entre el trafico y la gente, no pude ubicarla...donde es? necesito coordenadas! saludos
Miembro thelahunginjeet Publicado 13 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Respuesta: Yoly tribunales LAVALLE AL 1400 MASO,. pegada al SUBWAY NO ESTA TODOS LOS DIAS Y ESTA DESDE TIPO 10/14 HS, los dias que se le ocurre ir [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro APU Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Respuesta: Yoly tribunales LAVALLE AL 1400 MASO,. pegada al SUBWAY NO ESTA TODOS LOS DIAS Y ESTA DESDE TIPO 10/14 HS, los dias que se le ocurre ir Gracias colega! veremos si la encuentro! Saludos
Miembro Mac1971 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Respuesta: Yoly tribunales Al 1500, entre Paraná y Montevideo... y es verdad eso de que falta mucho, principalmente los lunes, y no creo que se acerque al auto a "arreglar"..
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 16 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Respuesta: Yoly tribunales Los lunes olvidate de encontrarla no va nunca salvo que este totalmente en la lona. Salu2.
Miembro Superrober Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: Yoly tribunales Aclaro que nunca la encaré. Al principio me parecia que era todo VERSO. Hasta que un dia pase por ahi (paso seguido) y la veo. Es entre PARANA y MONTEVIDEO. yendo por LAVALLE de mano IZQUIERDA. Dicen que está al lado de SUBWAY. Pero el dia que la vi estaba mas cerca de MONTEVIDEO. El unico problema es que pasa mucha gente. De cara no es linda, pero se nota un TREMENDO ORTO para alquilar balcones. Le tengo ganas, pero me da un poco de miedo que la gente mire. Saludos,
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: Yoly tribunales Los lunes olvidate de encontrarla no va nunca salvo que este totalmente en la lona. Salu2. Hoy lunes tipo 10.30hs estaba en la puerta de SUBWAY con sus medias. No es el tipo de mina que me va pero aviso a los interesados que no pueden ir otro día de la semana
Publicaciones recomendadas