Miembro luzbelito707 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Hola como va a todos Fui a visitar el conocido reducto de la calle esmeralda,y si bien iba por un par en especial estaban ocupadas,asi que me quede con Tania,a la que también le tenia ganas es una chica muy linda y tiene una gran sonsrisa,es simpática y se puede conversar llendo a lo importante,el servicio varia según el precio,ella es completa pero esta vez no hice uso le pone muchas ganas y hace un muy buen pt sin y se mueve bien en el acting cara: 8 es la que se ve en la foto tits: 8 medianas,me gustan mas grandes pero que para el cuerpo le quedan muy armoniosas ogt: 7 es tirando a chato pero safa y entrega por 50p mas pt: 8 bueno y salivoso con gargantazos,es sin pero no hef garchin :8 le pone mucha garra gift: 450 con pt sin pero sin cola http://esmeraldavipspa.com/pub/tania-2/ si laguien me ayuda con el link se lo agradezco
Miembro rocks Publicado 13 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Respuesta: tania de esmeraldavip te dejo el link y unas pics para referencia http://esmeraldavipspa.com/pub/tania-2/ [ATTACH]31664[/ATTACH] [ATTACH]31665[/ATTACH] [ATTACH]31666[/ATTACH] Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-
Miembro daybando Publicado 13 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Respuesta: tania de esmeraldavip gracias por compartir su experiencia con la srta, la foto de perfil es muy tentandora como para tenerla en cuenta gracias por compartir su momento vivido con ella abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro paradicecity Publicado 13 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Respuesta: tania de esmeraldavip Buena info. ¿Es seguro ir a esmeraldavip?
Miembro bernardo Publicado 13 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Respuesta: tania de esmeraldavip Gracias por compartir la xp y la data para mi no es seguro ir a ningun pv ,pero es mi opinion salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro tincho_acade Publicado 14 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Respuesta: tania de esmeraldavip Buena info. ¿Es seguro ir a esmeraldavip? Yo tengo 2 Xp en Esmeralda Vip , y conte la onda del lugar, fijate amigo!
Miembro Leo22 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Respuesta: tania de esmeraldavip Gracias por el dato capo! saludos. * Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro. Más conozco a las mujeres, y más quiero a las gatitas.- Leo22 :pirate:
Publicaciones recomendadas