Miembro Kunze Publicado 12 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Respuesta: Al fin con ursula.... Gracias colega ¿GIFT?
Miembro GATTURRIN Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Respuesta: Al fin con ursula.... Gracias colega ¿GIFT? Esta arriba 400 con bucal asta el final sin y 500 con la cola. Un abrazo. Y gracias.
Miembro diego1953ar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Respuesta: Al fin con ursula.... Te felicito por tu XP con Ursula, no sabía que tambien publica en gemidos, sabía de tacos y baires. Es plata bien gastada la atención excelente, por lo menos para mi fue así. Muy bueno lo suyo de llevar camarita Saludos diego1953ar.
Miembro elpotas Publicado 13 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Respuesta: Al fin con ursula.... lo felicito x la xp, salio satisfecho, lindo caramelo se comio. gracias x comentar y x actualizar. sl2 :Píndaro:
Miembro GATTURRIN Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Respuesta: Al fin con ursula.... Coincido plenamente con vos Ursula colmó todas mis expectativas Terrible mujer. Un abrazo y gracias por comentar.
Miembro GATTURRIN Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Respuesta: Al fin con ursula.... Si es verdad muy lindo caramelo, gracias por comentar, un abrazo.
Miembro GATTURRIN Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Respuesta: Al fin con ursula.... Hola amigos gateros tengo las fotos para empezar a enviar no esperen fotos hot son fotos para conocer a la señora, para ayudar a la decision en el momento de elegir, Comenten pór aca pero pidan el material por mensaje privado y lo estaré enviado en tanto y cuanto la bruja no esté revoloteando. JAJAJA... ( La vida del gatero casado es así) Un abrazo para todos y tengan paciencia que el material va a llegar oportunamente.:pirate:
Miembro TheJoker_07 Publicado 17 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Respuesta: Al fin con ursula.... Felicitaciones por la experiencia colega. Terrible lomo el de esta madura por lo que se aprecia. Abrazo
Miembro lonches Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: Al fin con ursula.... Muy buena experiencia...
Miembro GATTURRIN Publicado 18 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: Al fin con ursula.... Te felicito por tu XP con Ursula, no sabía que tambien publica en gemidos, sabía de tacos y baires. Es plata bien gastada la atención excelente, por lo menos para mi fue así. Muy bueno lo suyo de llevar camarita Saludos diego1953ar. No puedo subir las imagenes para enviarlas tenganme paciencia, si alguen sabe me explica por mp. gracias
Miembro GATTURRIN Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: Al fin con ursula.... Ya envie las fotos si tienen problemas para verlas avisen por mp , si se me paso alguno tambien gracias
Miembro bernardo Publicado 19 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: Al fin con ursula.... Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas y actualices data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro GATTURRIN Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: Al fin con ursula.... Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas y actualices data salu2 ber Gracias a vos por pasar. Un abrazo.
Miembro GATTURRIN Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: Al fin con ursula.... Felicitaciones por la experiencia colega. Terrible lomo el de esta madura por lo que se aprecia. Abrazo Gracias compa si en realidad muy buen lomo peticita pero muy buenas formas, todo acorde salvo los melones,terrrrrriblessssss.......Un abrazo.
Miembro GATTURRIN Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: Al fin con ursula.... Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas y actualices data salu2 ber Gracias a vos por pasar, un abrazo.
Publicaciones recomendadas