Miembro pedroelexco Publicado 12 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2013 amigatos el relato es largo por recomendación de un amigo, sabiendo de mis gustos por encuentros swingers y tríos, me recomendó ir a las fiestas de zulma en flores ayer miércoles estaba en capital y me di una vuelta, tipo 14 hs parece una casa, patovica buena onda en la puerta, paso y saco entrada $140 con una gaseosa/cerveza y una rifa entro, se presenta zulma, me enseña el lugar y me explica el mecanismo había una pareja (linda mina), 1 ex gato viejo, 1 ex gato a medio baquetear y 7/8 chabones música, barra de tragos, me hacía acordar cuando llega temprano en los 80 a pinar de rocha y no había mucha gente cayó otra pareja, otro ex gato viejo y un par de chabones mas y dieron la orden de largada todo empezó muy tranqui hasta que a una de las "chicas" le empezaron a hacer pumba pumba y yo me prendí a que me la chupe, veo al rato que sube otra de las "chicas" y me desprendo y me arrimo y arrancamos a coger, después de darle masa un rato largo, pido a otro que me reemplace, medio a las corridas porque la mina estaba rechazando a todos los que se acercaban y yo quería cogere a la mina de uno de los que vino en pareja y se pusieron a coger al lado mío, pero justo acabó el flaco y bajaban en el gabineta semi cerrado, estaban enfiestando a la otra chica que vino en pareja y me fui a higienizar al baño cuando salgo veo subir otra vez a la que me la había chupado al principio y ya estaba cogiendo con uno en cuestión de minuto, otra vez pt y le pregunto si le gusta la doble, me dijo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, calzo forrin y le digo al colega pero se asustó por temor a que se me escape la mía y me lo empome "porque era grande" pensé, si fuera chiquita, se la morfa, y se fue, así que le empecé a dar yo por mas de media hora, destrozamos el sillón después de infinidad de acabadas de la mina, abandoné para mas tarde y fuimos cada uno a higienizarnos botellita de agua abajo, repongo energías y veo terrible bestia que llega con un chabón de la mano espero a que suban, pero querían aclimatarse, otra vez estaba enloquecida una de las chicas de pareja pero había mas cola que en el banco, apareció oooootra vez la mina que habpia estado cogiendo antes y bue..... le empecé a dar otra vez, cuando acabó incontadas veces. yo cansado, le pedí de devolución por los servicios prestados, si se tragaba la leche y me dejó, saqué forrín y a la boquita con ptpaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pude acabar al fiiiinnnnnn al final no pude hacer gang bang porque mis "chicas" rechazaron a los demás cuando las cogía cuando estoy yendo al baño, recién terminaba de coger la besssstia, me la perdí otra vez lavado, saludo a la muchachada y hasta la próxima precio 140 averiguar días tablitas ex gato viejo 1 general 4 no parcipé ex gato viejo 2 cuerpo 4/5 onda 10 garche perfecto ex gato medi oviejo cuerpo 6 onda 8 buen garche novia 1 8 novia 2 5 novia 3 10 lugar 8 onda del lugar/gente muy buena
Miembro behringer Publicado 12 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Respuesta: fista gang bang que buena xp colega, me da muchas ganas de participar en una de ellas, Un Gran Saludo Querido !!!
Miembro migueldaniels Publicado 12 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Respuesta: fista gang bang yo fui y es un quilombo, tenes que ponerla "vestido". explica bien flaco, eso me parece que es importante mencionarlo. no te pode sponer totalmente en bolas.
Miembro chapu Publicado 13 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Respuesta: fista gang bang Como es la onda ? es un vale todo o algo asi ?? por 140 garchas lo que puedas o quieras ?
Miembro zonas5 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Respuesta: fista gang bang Yo fui un par de veces no da para mucho Esas minas son pagas, si vas seguido las veras siempre Vetes. gordas ocasonalmente aparece una pareja, pero hasta dudo que sea real y que tambien este arreglado. una vez que fuio estaba zulma y una gorda, y zulma se tuvo que poner a coger con todos porque sino no pasaba nada y Zulma es fulera Algo similar pasa en Class
Miembro madaho Publicado 14 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Respuesta: fista gang bang Y bueno, cada uno tiene su propio concepto de que es cojible y que es incojible. Para mi Zulma es incojible, las fotos que pone en su blog y avisos es una sola, la mejor foto que de pedo le salio pero debe ser de principio de siglo (o sea los primeros años dos miles) [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro pedroelexco Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Respuesta: fista gang bang yo fui y es un quilombo, tenes que ponerla "vestido". explica bien flaco, eso me parece que es importante mencionarlo. no te pode sponer totalmente en bolas. es gang bang, obvio que es un quilombo podés coger en bolas sin problemas, el tema es cuidar la ropa
Miembro pedroelexco Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Respuesta: fista gang bang Como es la onda ? es un vale todo o algo asi ?? por 140 garchas lo que puedas o quieras ? si, pero agarrás lo que hay
Miembro pedroelexco Publicado 17 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Respuesta: fista gang bang Yo fui un par de veces no da para mucho Esas minas son pagas, si vas seguido las veras siempre Vetes. gordas ocasonalmente aparece una pareja, pero hasta dudo que sea real y que tambien este arreglado. una vez que fuio estaba zulma y una gorda, y zulma se tuvo que poner a coger con todos porque sino no pasaba nada y Zulma es fulera Algo similar pasa en Class si te gusta el morbo de la fiesta... si son pagas o no, no lo se, yo solo pagué la entrada y un agua las parejas que había, eran reales yo hablé con ellos
Miembro DiegoGatero Publicado 24 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Respuesta: fista gang bang Voy a probar ir a la de Almagro.... como soy joven y atletico quizas coja mas facil.... es re morboso jajaja, pero me encanta andar en chota! "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro kewin Publicado 25 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Respuesta: fista gang bang Yo fui a ese lugar, la verdad que para ir una vez da... La vez que yo fui habían gatos retirados, muy feos y esta Zulma que también se prendió, entro una pareja que para mi ella no era gato y estaba aceptable... ( hay que tener cuidado como en todos lados por si se te cae algo o te manotean la billetera) Lo recomiendo como experiencia, pero tampoco esperen algo de nivel. Es para sacarse las ganas y listo. Saludos.
Miembro Franz_bsas Publicado 25 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Respuesta: fista gang bang ex gato viejo 1 general 4 no parcipé ex gato viejo 2 cuerpo 4/5 onda 10 garche perfecto ex gato medi oviejo cuerpo 6 onda 8 buen garche novia 1 8 novia 2 5 novia 3 10 lugar 8 onda del lugar/gente muy buena Me mato la tablita !! jajaaj, parecen los titulos finales de una pelicula...muy bueno.
Miembro DiegoGatero Publicado 25 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Respuesta: fista gang bang Yo fui a ese lugar, la verdad que para ir una vez da... La vez que yo fui habían gatos retirados, muy feos y esta Zulma que también se prendió, entro una pareja que para mi ella no era gato y estaba aceptable... ( hay que tener cuidado como en todos lados por si se te cae algo o te manotean la billetera) Lo recomiendo como experiencia, pero tampoco esperen algo de nivel. Es para sacarse las ganas y listo. Saludos. Genial.... voy a probar... esta bueno ya que me gusta mostrarme!! gracias! "Nada me exita mas que el olor a MUJER"
Miembro wecheco Publicado 12 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2013 Respuesta: fista gang bang que bueno te felicito
Miembro jml1976 Publicado 15 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2013 Re: fista gang bang que linda la partuza colega te felicito que gran exp. aguante las pastuzas y el gnag bang
Publicaciones recomendadas