Miembro DC2006 Publicado 8 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2007 http://www.masajes.com.ar/april/index.html Alguna consulta de esta chica? no se si se llama April o Sol. En la pagina figura como April y en el logo aparece Sol. Como April hay alguna xps del año pasado pero no se si es de esta misma masajista sensual. Agradeceria info. Gracias
Miembro piturro smith Publicado 8 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Sol o April de masajes sensuales? Esta chica no es la April de las exp. del año pasado, esa era la compañera de Ingrid, la veterana que estaba buenisima y se casó (o se jubiló). Esta Srta. es la compañera u empleada de la famosa Gaby (paraguayita amorcito de mi gran amigo CHIPOTE).
Invitado nuevocaniche Publicado 8 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Sol o April de masajes sensuales? Tiene una cara medio rara esta chica, no?
Miembro DC2006 Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Sol o April de masajes sensuales? Alguna data de esta chica?
Miembro VELETA Publicado 8 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Sol o April de masajes sensuales? Tiene una cara medio rara esta chica, no? ME HACE ACORDAR A UNA masajista sensual DE LA QUE ESTA PROHIBIDO HABLAR. veleta
Miembro Marcos Gonzalez Publicado 9 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Sol o April de masajes sensuales? esta prohibido hablar de alguna, no creo podes dar mas precisiones..
Miembro Bordon Publicado 9 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Sol o April de masajes sensuales? ME HACE ACORDAR A UNA MASAJISTA DE LA QUE ESTA PROHIBIDO HABLAR. veleta ??????????? :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused: ????????? bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro VELETA Publicado 9 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Sol o April de masajes sensuales? esta prohibido hablar de alguna, no creo podes dar mas precisiones.. Si. Era una terapeuta que publica en la Nacion....y de cara es muy parecida. silencio de radio . veleta
Miembro DC2006 Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Sol o April de masajes sensuales? pero no entiendo tanto misterio??? Alguien puede explicarlo?
Invitado akpp Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Sol o April de masajes sensuales? Esta con gaby la diosa guarani,la conoci en una fiesta de baires e hizo un baile de caño que tinelli la contrataba si la veia,muy puta la niña.
Miembro chipote Publicado 10 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Sol o April de masajes sensuales? piturro smith, ud anda cerca parece en su apreciacion,segun veo, por el ambiente que la rodea ,me hace recordar intensos momentos de placer con la diosa guarani De ser esta señorita, te digo que las fotos no la favorecen, tiene un buen lomo, yo la vi haciendo show,y es impresionante Solo que no cumple las normas leonino2007.Lo que me hace dudar es que sea en zona tribunales Alguno que se juegue y tire data, ya que este mes estoy "log out", de xp por razones financieras un abrazo Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado akpp Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Sol o April de masajes sensuales? Chipote esta en la rustik la galeria de santa fe casi esquina cerrito,con gaby la diosa guarani
Miembro DC2006 Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Sol o April de masajes sensuales? Pero que onda la niña? Sabe hacer masajes o es una trola encubierta?
Invitado akpp Publicado 10 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 10 de Agosto del 2007 Re: Consulta: Sol o April de masajes sensuales? Es recontra trola pero si Gaby le enseño debe saber algo ya que la maestra es de lo mejor
Invitado Goonter Publicado 15 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2007 La Vi En La Lopez Piratas, les cuento que me paso en la Lopez, cuando la vi de diablita, me volvio loco. Pregunte si la mina publicaba y bno sabia la gente que habia ido conmigo. Cuando , me acerque a ella el dije , y me dijo que si publicaba , pero que es DANCER , STRIPPER y masajista sensual. La mina esta partirla en 7 millones de pedacitos. El orto y la carita de perra , me hizo ir a verla a la Roustique, es el depto de Gabriela son amigas.
Publicaciones recomendadas