Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

volvi a ver a milly AV o belu SI

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Les cuento que la volvi a ver a milly el miercoles pasado, siempre va y viene, trabaja un tiempo y abandona, asi la conoci por varios lados y creo que ya nos conocemos hace como 6 años.

Despues de varios intentos en que no pude combinar debido a problemas familiares de ella que los cuales no les permitian trabajar e incluso ante un llamado en el cual me respondieron en que ya no iba a volver, al fin llame y pase a verla a eso de las 17.

Trabaja con una amiga en un depto a una cuadra del cementerio de la recoleta, edificio tranquilo, no vi al encargado, toco timbre y subo. Me recibio con un conjunto negro que le quedaba tremendo, mas por el cuerpazo que tiene que a mi me encanta, uno de los mejores cuerpos que me cogi sin dudas.

Pasamos juntos a ducharnos un poco con besos y toqueteo y de ahi a la pieza, muchos besos de parte de ella, pete en el cual la puse con la cabeza colgada de la cama (algo que dominique y heidi hacen tan bien) mas besos y manoseo y me monta, que lindo tenerla encima moviendose! En eso le pregunto - "y tu cola?" - "aca atras" ahi nomas me levanto, lubricamos y me la cogi por ese culo hermoso que tiene, bomba de unos minutos y acabo. charla de por medio, tomamos algo y empezamos de nuevo con pete y besos.

Admito que no pude llegar al segundo asi que seguimos con besos y caricias y nos despedimos.

A mi ella me encanta, como bien decia antes la vi en varios lugares y esta vez me dio su celu personal para no perderla de vista por si deja de publicar :)

Les dejo la tablita

cara: 8 tiene lidos rasgos, morocha argentina

culo: 9 me encanta ese culo!

tetas:9 grandes y hermosas

onda: 9 nos conocemos hace años, asi que conmigo la mejor

gift: $600 la hora completa

reincidencia: seguramente!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas