Miembro nemesis101010 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Ante todo quiero agradecer al Sr. DIOSCURO que me paso la data, muchas gracias por compartir un genio!! Esto fue la semana pasa por la tarde, mensaje va y viene que me calentó y arregle para encontrarnos por Quilmes oeste. Primera impresión muy buena, es rubia flaca y con una onda Punk que garpa.. Entramos a un telo de la zona del cruce y me pego una duchita para empezar bien la acción, a los bifes.. Empieza un pete muy bueno, con garganta profunda al rato devuelvo favores y me como esa conchita depilada y sin olores raros, cuando se pone punto caramelo pilotin y adentro que lindo, sigo un buen rato en varias poses y se van los pibes contra el latex. En el intergarchin buena onda, podes hablar de todo y no te miente, va eso me pareció De vuelta al ruedo me empieza a mandar mano en el amigo y se levanta ahí nomas empieza un pete sublime, que la deje un buen rato con el amigo en la boca, que linda vista .. Al rato pido colectora y ella sin drama da el ok, costo un poco y eso que no tengo la gran cosa pero al fin entro y de ahí murra y murra hasta que largue los pocos pibes que me quedaban.. Tablita: Lugar: 7 - Un telo del cruce, lo único disponible Depto: 7 – Un telo, safa la habitación.. Cara: 8 – Se nota que trabaja de eso pero linda Culo: 7 - Medio flaco pero lindo para hacerlo, cerradito Tetas: 6 – no tiene nada solo unos pezones chupables.. Cuerpo: 8 – Rubia linda pero sin delantera Pt: 8 – Muy bueno, una de sus mejores armas Porcentaje fotochoto: me dijo que publicaba en otras páginas gratis pero no se Relojea: No pero sabe cuando se termina la hora Gift: 300 la hora completa y 400 el turno en el telo Reincidencia: Si pero mas adelante, falta mucho por recorrer Creo que no me falta nada mas, data me la piden por mp aca va el link, es ella.. http://quilmes.blidoo.com.ar/katherina-rubia-sensual-223434.html gracias x leerme.. Que lindo es Gatear con mucha plata!!
Miembro marcelo600 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Respuesta: Katherina de Quilmes una perla de zona sur Buenas data
Publicaciones recomendadas