Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Elena Villa Urquiza.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Link. http://www.argentinamasajes.com.ar/elena/elena1.htm

Estaba necesitando de unos buenos masajes sensuales y decidi reincidir con Elena, hacia mucho que no la veía y fui a su nuevo Dto en Villa Urquiza. Elk Dto impecable nuevo y realmente un gusto estar ahí.

Vamos a los masajes...

como siempre fueron muy buenos y con la presión justa..después de un rato vino el lindo DV y la niña se quedo en tanguita...masajes al amigo..volo la tanguita..besos por todos lados, mimos..la chica agarro el amigo con las manos y mucho aceite y se fueron los nenes...

TAblita-

Dto: 10

Actitud: 8

Tits: 7

masajes 10.

gift por tod concepto: 450.

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

• Miembro
Publicado

Respuesta: Elena Villa Urquiza.

Por donde esta exactamente colega?

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

• Miembro
Publicado

Por falta de plata no voy mucho, pero quedándome cerca fui dos veces cuando trabajaba en lo de leyla. En ese tiempo ni se sacaba la ropa. Se ve que evolucionó positivamente. Para mi muy caro. Te felicito colega!

• Miembro
Publicado

Yo estuve en lo de Elena por cercanía y no conseguir turno en otro lado no llegue a lo que conto SFNK porque no me conoce tanto, solo RM con ropa y el grif fue $300 y me pareció una LOCURA.

Igual al que reconocer que los masajes sensuales son muy buenos.

• Miembro
Publicado

No se si entendi bien pero $ 450 por masaje + RM en bolas? sin garchin? lo felicito si lo disfruto se la ve interesante pero por ese gift hay muy buenas opciones que incluyen todo. yo paso

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas