Miembro norfo Publicado 11 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Hola amigos! ahora con nuevo nombre porque como un bolas dejé el foro abierto hace un tiempo y la bruja me chusmeó todo y se me armó una que ni contar.. Estoy próximo a viajar a capital y tengo en agenda a...MAHIA SI-DOMINIQUE AV-YAMY BG...si tienen alguna sugerencia se los agradeceria.. Me alojo en hotel las naciones suite 3º piso. Mi anterior viaje pasé con ALDANA AV y SU AMIGA DEL PISO 27 CREO, NO RECUERDO SU NOMBRE PERO TAMBIEN DE AREA VIP..TAMBIEN CON LULY AV -GUADA AV y OTRAS MEDIO PELO DEL HOTEL.. No comenté xp por el problema que tube con la bruja.. No hay problema de $$ lo hago cada tanto y me doy el gusto.. SE AGRADECE CUALQUIER SUGERENCIA..MAS O MENOS TIENEN EL RANGO DE MINA QUE ME GUSTAN.. SALUDOS!! ex(kung fu)
Miembro LeoBsAs Publicado 11 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Respuesta: Regresando con consulta..gracias! Tigre, tira un poco de data de que tipo de chicas te gustan asi se hace mas facil recomendarte!
Miembro norfo Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Respuesta: Regresando con consulta..gracias! mirá leo,me gustarian asi.. cara:8 a 10 pt:8.50 a 10 hef-gp cola: 8 a 10 con entrega ese sería el A,B,C Gracias!
Publicaciones recomendadas