Invitado Joe Macana Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Re: xp:Reincidencia Betina de Bg..TENGO MIEDO NENE!!! Da gusto leer un relato tan... exquisito para describir sensaciones. Evidentemente ha quedado impactado por la niña. Resistir ciertos encantos es como desafiar el canto de las sirenas. Abrazo y me alegro que haya disfrutado tan buenos momentos.
Invitado lovehunter Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Re: xp:Reincidencia Betina de Bg..TENGO MIEDO NENE!!! Da gusto leer un relato tan... exquisito para describir sensaciones. Evidentemente ha quedado impactado por la niña. Resistir ciertos encantos es como desafiar el canto de las sirenas. Abrazo y me alegro que haya disfrutado tan buenos momentos. Gracias por sus palabras amigo. Nos vemos en algun almuerzo
Invitado jorgesc Publicado 13 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 Re: xp:Reincidencia Betina de Bg..TENGO MIEDO NENE!!! Gracias por sus palabras amigo. Nos vemos en algun almuerzo. Aflojemos con los almuerzos, la dieta se va al carajo!!, no Tordo? Abrazo mimosón!!
Invitado OSAMA Publicado 13 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 Re: xp:Reincidencia Betina de Bg..TENGO MIEDO NENE!!! Desde Cordoba Me Sao El Sobrero Por Ud¡¡¡ Relato Impecable¡¡¡ Pero Nunca Se Enamore De Una Gatita ¡¡¡ Es Un Pasatiempo Nada Mas ¡ Llamelo Hobby¡¡ No Pasa Por El Corazon¡¡¡ Por Lo Menos Asi Lo Veo Yo¡¡¡ Cuando Me Pasa Eso Me Imagino La NiÑa Cagando Y Se Me Va El Enamoramiento Sino Se Le Va Mucha Platita Y Ella Se Compra Autos Casa Viajes Por El Amor Que Uno Tiene ¡¡¡¡ Ahora Pensadolo Bien Cuando Te Casas La Bruja Te Saca Mas Plata O No????
Miembro guillotejarron Publicado 13 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2007 Re: xp:Reincidencia Betina de Bg..TENGO MIEDO NENE!!! Love, estas en el hornoooooooo..... El Sexo anal es hermoso, siempre y cuando seas vos el que está mirando la nuca del otro"
Publicaciones recomendadas