Miembro ODRAZIL Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: Maru y heidi av que trio!!!! felicitaciones
Miembro theredmorcilla Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: Maru y heidi av jajajaj es muy comico cuando algun gil pone "esta vieja" o cosas asi en el foro maduritas... la seccion - de 30 esta para las pendejas, esto es para las experimentadas, normalmente simbolo de mejor atencion. Claro ejemplo en el caso de estas chicas.
Miembro BOYKA Publicado 20 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2013 Respuesta: Maru y heidi av jajajaj es muy comico cuando algun gil pone "esta vieja" o cosas asi en el foro maduritas... la seccion - de 30 esta para las pendejas, esto es para las experimentadas, normalmente simbolo de mejor atencion. Claro ejemplo en el caso de estas chicas. Flor de trio te mandaste!:pirate: "Me agrada poner mi ocio al servicio de los demas".
Miembro gonza22 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: Maru y heidi av que onda el depto? esta bueno? se que es una boludes pero... para algunos es importante no?
Miembro PacoR Publicado 24 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Respuesta: MARU Y HEIDI AV, fiesta de tetas!!! Como suelo decir, lo barato al final sale caro... Lo caro, es la fucking ostia de bueno! ! 100 % deacuerdo amigazo Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato
Miembro theredmorcilla Publicado 25 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Respuesta: Maru y heidi av que onda el depto? esta bueno? se que es una boludes pero... para algunos es importante no? Lo siento, la verdad no ando en el tema bienes raices jajajaja! a mi me parecio ok el depto. Posiblemente tengas q mostrar dni o cedula en la entrada, pero es re buena onda el concerje y no se mete en nada, mas que nada es por seguridad de los que ahi moran. Cuestion logica en estos dias, en este pais. Las tetas esas, y esos culos, valen cualquier cosa! me dicen "mata a tu vieja y te regalamos estas minas", y yo pregunto "la entierro o la dejo flotando en el rio?" jajajajajajajaa
Miembro Agente007 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Respuesta: Maru y heidi av realmente una envidia sana con ese par de melones como no seguir alucinando dia a dia.
Miembro La_Rana_Rene Publicado 27 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Respuesta: Maru y heidi av Uds como hacen??? me estan quemando el balero con las xps de este duo de maduras y a esta altura del mes no puedoooooooo:confused:
Miembro theredmorcilla Publicado 1 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Respuesta: Maru y heidi av ahorrar y trabajar duro, lo vale!
Miembro daybando Publicado 1 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Respuesta: Maru y heidi av gracias por compartir tu ex de trío con dos consagradas profesionales que tengo pendientes abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro Gatofilo Publicado 1 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2013 Respuesta: Maru y heidi av que trio te mandaste!
Miembro ODRAZIL Publicado 2 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2013 Respuesta: MARU Y HEIDI AV, fiesta de tetas!!! Al momento, si... queria ver si puedo juntar a maru con Alison av, me tiene como loco la petiza, pero no hay una sola xp nueva... me gusta inmolarme, pero cuando se mas o menos adonde tiene que caer mi avion! jajaja buena dupla podria ser esa ehhhh a tener encuenta si concretas conta
Miembro PacoR Publicado 3 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2013 Respuesta: MARU Y HEIDI AV, fiesta de tetas!!! Al momento, si... queria ver si puedo juntar a maru con Alison av, me tiene como loco la petiza, pero no hay una sola xp nueva... me gusta inmolarme, pero cuando se mas o menos adonde tiene que caer mi avion! jajaja Inmolate por la causa y contanos suena bien esa dupla che Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato
Miembro BOYKA Publicado 3 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2013 Respuesta: Maru y heidi av Lo siento, la verdad no ando en el tema bienes raices jajajaja! a mi me parecio ok el depto. Me hiciste reir jasjajjajajaja hay algunos que van a inspeccionar los dtos en vez de a ponerla "Me agrada poner mi ocio al servicio de los demas".
Miembro ODRAZIL Publicado 4 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Respuesta: Maru y heidi av Lo puse en otro post voy por ese trio jasjjajajaja
Publicaciones recomendadas