Miembro papa latengogrande Publicado 11 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Leyendo las buenas xps en gral de esta chica, arregle el lunes con ella por whats app http://www.bairesangels.com/mujeres/esc10/zoe1.php La chica es mas que conocida. Me motivaron las fotos que hizo para la contratapa de Cronica. Atiende en las naciones. El lugar es muy higienico algo que me fijo siempre. Beso y entre. Es la de las fotos con un poco menos de fotoshop. masajes sensuales en camilla todo ok. Masomenos zafa. Pero pedi combo completo. Ahi se puso lindo. besos por todos lados. Tiene un culo barbaro y las tetas ultra grandes. Pete en la cama sin parar. Hasta que me la aprete bien. chuponcitos de tetas y pete sin. Enfunde y se subion encima mio se mueve fuerte con lo cual se nota que es de sangre caliente. El segundo fue de cote un rato largo. bastante bien tablita cara:7,5 tetas: 10 onda: 8 besos: full cola: 9 no hice uso pt: con gift: 700 reincidencia: seguro habre estado hora y media
Miembro clapton22 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Respuesta: Zoe / Samantha una garantia asegurada Muy buena xp papa. Samanta/Zoe es de las mejores. Decís que hubo PT sin, fue así?...o no te diste cuenta que puso la capucha con su boca que es una de sus especialidades??...ella normalmente hace el PT con. Saludos
Invitado Invitado Publicado 11 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Respuesta: Zoe / Samantha una garantia asegurada Muy buena xp papa. Samanta/Zoe es de las mejores. Decís que hubo PT sin, fue así?...o no te diste cuenta que puso la capucha con su boca que es una de sus especialidades??...ella normalmente hace el PT con. Saludos Usted tiene a su papá aún? Y encima gatero...? Lo felicito! Y encima la tienegrande... jajaja! (Felicitaciones a quien inició el post) Saludos,
Miembro papa latengogrande Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Respuesta: Zoe / Samantha una garantia asegurada Muy buena xp papa. Samanta/Zoe es de las mejores. Decís que hubo PT sin, fue así?...o no te diste cuenta que puso la capucha con su boca que es una de sus especialidades??...ella normalmente hace el PT con. Saludos Colega veo que ud tb la conoce. Fue con. Saludos
Miembro maurototox Publicado 11 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Respuesta: Zoe / Samantha una garantia asegurada q hermosa esta mina...y el pt es con maestro Amante de los pechos!
Miembro Pirata Sparrow Publicado 11 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Respuesta: Zoe / Samantha una garantia asegurada Felicitaciones por la XP compañero!!! Es un minon la tengo en la lista, asi que tiene fotos para la tapa de Cronica, sabe con que nombre o tiene los links para compartir? Un abrazo.
Miembro APA LALA Publicado 12 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Respuesta: Zoe / Samantha una garantia asegurada Muy buena info. Faltaría ver las fotos de crónica
Miembro Danar80 Publicado 12 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Respuesta: Zoe / Samantha una garantia asegurada Leyendo las buenas xps en gral de esta chica, arregle el lunes con ella por whats app http://www.bairesangels.com/mujeres/esc10/zoe1.php La chica es mas que conocida. Me motivaron las fotos que hizo para la contratapa de Cronica. Atiende en las naciones. El lugar es muy higienico algo que me fijo siempre. Beso y entre. Es la de las fotos con un poco menos de fotoshop. Masajes en camilla todo ok. Masomenos zafa. Pero pedi combo completo. Ahi se puso lindo. besos por todos lados. Tiene un culo barbaro y las tetas ultra grandes. Pete en la cama sin parar. Hasta que me la aprete bien. chuponcitos de tetas y pete sin. Enfunde y se subion encima mio se mueve fuerte con lo cual se nota que es de sangre caliente. El segundo fue de cote un rato largo. bastante bien tablita cara:7,5 tetas: 10 onda: 8 besos: full cola: 9 no hice uso pt: con gift: 700 reincidencia: seguro habre estado hora y media La Conozco y sè que es veraz tu apreciaciòn !!! Ahora està a $700 ??? Bastante salado aunque lo vale !!!
Miembro clapton22 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Respuesta: Zoe / Samantha una garantia asegurada Colega veo que ud tb la conoce. Fue con. Saludos Ahora queda claro, pasa que en tu relato escribiste que el PT fue sin, eso es raro en ella y como dije es una experta poniendo la capucha con su boca. Saludos
Miembro papasfritasacaballo Publicado 13 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Respuesta: Zoe / Samantha una garantia asegurada muy buena xp yo coincido con el colega me lo ha hecho sin el pt... hasta juega con la milk
Miembro El Tortero Publicado 16 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Respuesta: Zoe / Samantha una garantia asegurada Siempre supo tener buenas xps. Q dia salio en abrazo de gol? A cojer que se acaba el mundoToti
Miembro mario ian Publicado 6 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Re: Zoe / Samantha una garantia asegurada leyendo el buscador, no encontre la info, pero pregunto: 300 mangos es el masaje con relax manual, y 500 mangos por relax y ella desnuda? agradezco info
Miembro mario ian Publicado 6 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Re: Zoe / Samantha una garantia asegurada Te ayudo: masajes más relax (ambos muy sensuales) $ 300 Idem pero con ella en bolas $ 500 Idem masajes más garching $ 700. Te aviso que si optás por la segunda opción fuiste...y andá poniendo los 200 que faltan para el combo completo porque la vista de esos melones, panza plana y expresión de "te rompo todo" es muy convincente para la billetera... Mepa que el pete es siempre CON. agradezco tu comentario. y es cierto, esos 500 deben ser EL error!
Publicaciones recomendadas