Miembro Minotoro Publicado 22 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Respuesta: Heidi AV, genia de las genias Cuanta mierda que se tiran en las XP paren un poco! es verdad que las minas cobran y que muchas son un desastre pero si hay alguein que paga, listo, yo sino me va sigo de largo
Miembro yotony Publicado 22 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Respuesta: Heidi AV, genia de las genias esta semana voy a intentar ver a heidi espero tener suerte
Miembro heroe del whisky Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Respuesta: Heidi AV, genia de las genias Cuando actualiza las fotos? Desde el 2004 que veo siempre las mismas. Con respeto claro. Si no me equivoco, las actualizo hace un añito mas o menos. Es un camion como en las fotos. Tiene retoques, pero te garantizo que son representativas. Dato de color, me mostro el placard de la habitacion y tiene algunas pilchas con las que salio en AV, para los interesados de la ropita..
Miembro Baco Publicado 27 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Respuesta: Heidi AV, genia de las genias Usuario baneado, cerramos La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas