Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Reincidencia con Mariana, nunca falla

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas compañeros:

Bueno hace rato que no posteoo pero es por que me cuelgo, de a poco voy subiendo xp, les comento que el dia de ayer estuve por microcentro haciendo unas cosas y justo pase cerca del depa de mariana, le mando un msj para ver si estaba y bingo estaba, hace mucho que no la visitaba y bueno le dije que se prepare con lenceria bien erotica, y me dice "Por castigo Te voy a sacar hasta la ultima gota " eso se debe por que hace rato que no la veia.

LLego al depa portero no jode subo y me abre marianita y me pega un chupon que ya me calento con un fuerte abrazo y cagada a pedos por dejarala de visitar jajaja ella ya estaba preparada pero pedi ducha y que me espere en el sillon (baño comodo), salgo de la ducha y ella me estaba esperando en 4 en el sillon con ese culito mirandome ahi nomas se corre la tanguita y me dice QUERES MI CONCHITA yo loco y al palo la di vuelta y se la empece a chupar un buen rato hasta que no se si fingio pero se retorcio mal y ACABOOO se calento mal y me dice ahora me toca a mi y me la empezo a chupar con furia hasta que enfundo y se la mando un buen rato con furia hasta que no aguante mas por que estaba pasado de revoluciones y largue los pibes..

Charla intergarching siempre igual la mina copada, hablamos sobre cosas de la vida, despues de un rato de recuperacion de nuevo a la accion por que ella se queria vengar y me la empieza a chupar un rato, le encanta chuparla al rato me dice AHORA TE VOY A COJER YO (pongo los comentarios por que me calentaron mallll) y nos fuimos a la cama y ella arriba mio se empezo a mover como una gata en celos, asi un buen rato hasta que la puse de acostado y le di sin parar hasta que no di mas y tuve que largar todo los pibes, agotado mal le dije YO QUERIA SEGUIR EHH.

Bonus track: bueno una vez descargado, me ofrece algo para tomar y hablamos un rato, ahi me dice PEGATE UNA DUCHA y yo le digo con vos si y no dijo nada, me voy a la ducha yyyy oohh sopresa aparece en bolas ella y me dice NO ME VAS A DEJAR CON LAS GANAS DE MAS NOOO? Y ME PONE ESE HERMOSO CULO, aviso que estaba cansado pero mimos y una buena chupada del tronco enfundoo ya estaba listo y me entrego ese culito que se lo rompi sin parar un buen rato hasta acabar todo adentro de ese culito ......... y buenoooo asi fue el reencuentro con esta hermosa dama, no se si es quimica buena onda o que pero si le decia que queria seguir cojiendola ella decia que si.. pero bueno despues de unos besos a casa, no se que tiempo me quede por que sali tan relajado que ni me fije de lo feliz que estaba jajaja

La proxima me la voy a cojer ni bien entro, lo que me gusta de esta mina es que le gusta el sexo de cualquier manera..

Espero que sirva saludos

links: http://www.altoserver.com.ar/altosite/default1.htm

• Miembro
Publicado

Respuesta: Reincidencia con Mariana, nunca falla

gracias por compartir la experiencia con Mariana, muy piola la srta con conocimiento de lo que le gusta al hombre, para tener en cuenta

solo olvido comentar el arancel colega

que sigan los buenos polvos

abrazo y cuidate

• Miembro
Publicado

mariana es del gran bs as ?

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

• Miembro
Publicado

Pentagrama:

La hora 300$, en mi caso no relojeo, va las veces que fui me abre quedado unos 15 o 20 min mas, pero esta ultima no se, en ningun momento me apuro, es copada la mina, o sea de cuerpo bien para su edad, pero si queres buen sexo te la recomiendo.

saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas