Miembro ezio1 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Hola Gente, hace mucho tiempo que no posteaba XP y me siento con el deber ya que cumplí una fantasia. Hace unas semanas gracias a TioCharlie pude conocer a Paula y tuve una XP muy grata, pero que no he contado porque seria repetir mucho lo que ya se sabe. La Previa: Jueves de la semana pasada llamo a Paula para consultar si realizaba trios (especificamente con Pia), me confirma y ayer Martes vuelvo a llamar para ver si nos podiamos ver. Una vez confirmado y pactado horario me dirijo al depa esperando que me abra Pia. Me abre, vestida normal, carita de nena hermosa y un par de risas en el ascensor, me lleva al depa donde me recibe Paula y me lleva a la habitación, le queria preguntar como era la onda en el Trio (antes de llamar a Pia) me dice "Tranqui, te va a encantar, no te vas a arrepentir... y la verdad que Cumplieron y no me arrepiento!!! XP: Comienza Pau un PT sin, suave y se suma Pia a darme besos, un poco de lengua con el Piercing, luego un PT las dos. Pau me ofrecía a cada rato las tetas para que Juegue, luego le empiezo a chupar la conchita mientras Pia sigue con el amigo, luego un cambio de lugar y le empiezo a almejear a Pia, Paula me pone el forro y empezamos a cojer. Varias Posiciones, lo mejor mirando al espejo, la pongo en Misionero en la cama y ahi largo el primero. Baño, un poco de higiene y vuelvo para mas... Me dicen que me relaje que me iban a hacer masajes sensuales a 4 manos, me relajaron bastante muy bien me sentía. Me doy vuelta y otra vez un PT para activar y esta vez era el turno de Pia, se sube arriba mio y cabalgo la nena, Pau me vuelve a dar sus pechos pero esta vez se puso chocolate lo cual me encantó y me puse loco lamiendoselas y pasarme por toda la cara. Cambio de posiciones con Pia le empiezo a dar en 4, Pau salio y volvio con una botella de champagne la cual ella me daba de boca en boca mientras la cojia a Pia, se fue el segundo.... Luego un par de mimos, PT mas chocolate :tongue::tongue::tongue: la volvi a cojer a paula pero ya un tercero me costo y no salio como queria :chillando::scared: pero igual ya estaba muy satisfecho. Por ultimo una ducha, primero yo... luedo Pau, nos besamos un rato con Pia mientras se duchaba, entro Pia, otros beso con Pau y a la calle feliz de poder haber hecho mi primer trió y pasarla bien. Tabla: Paula: Gift: $500 Cara: Hermosa (no voy a poner puntaje en la cara, eso depende de cada uno). Onda: 10, Muy copada, en acción, charla. PT: 10 Sin, hasta el final... Cola: 9 no hice uso Tetas: 10 Buen tamaño, suaves y con chocolate 1000 puntos mas Pia: Gift:$500 Cara: Hermosa la Nena Onda: 9, Copada, en acción (Tengo que ir por ella sola) PT: 10 Sin, hasta el final... Cola: 10 no hice uso Tetas: 8 Pequeñas, lindas para jugar tambien Bueno, no controle la hora ni vi que relojearan, fue tranqui y no hubo ningun apuro asi que asi concluyo la XP y perdon por hacerla larga pero hace tiempo que no posteaba. Por ultimo, Data por MP solo a los que comenten. Saludos y buena Semana
Invitado sapodeperu Publicado 11 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Respuesta: Trío Paula y Pia - masajes sensuales, Chocolate y Champagne Te felicito por la xp amigo! espero data y fotos!
Miembro pacon Publicado 11 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Respuesta: Trío Paula y Pia - masajes sensuales, Chocolate y Champagne Hola buen dia .Compañero lo felicito :porra::pirate:
Miembro fabian6 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Respuesta: Trío Paula y Pia - masajes sensuales, Chocolate y Champagne Buena xp compañera lo felicito.
Miembro airwolf1970 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Respuesta: Trío Paula y Pia - masajes sensuales, Chocolate y Champagne JAJAJ FELICITACIONES compañero!!!! Que buena onda la combineta!!! Yo quiero lo mismo jajajaj Saludos:porra:
Miembro perrocaliente Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: Trío Paula y Pia - masajes sensuales, Chocolate y Champagne buena xp. felicidades! en qué zona se ubican las señoritas? gracias
Miembro toro12 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: Trío Paula y Pia - masajes sensuales, Chocolate y Champagne me alegro por la grata exp espero recibir data y fotos si es posible saludos.
Publicaciones recomendadas