Invitado mersault Publicado 8 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2007 alguno comio por aca? me llama la atencion el precio($20 el bucal) aparte de esos terribles globos jajajaja http://ar.geocities.com/madurita_38_01/maritza.html
Miembro Bordon Publicado 8 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2007 Re: consulta madurita de 38 alguno comio por aca? me llama la atencion el precio($20 el bucal) aparte de esos terribles globos jajajaja http://ar.geocities.com/madurita_38_01/maritza.html Desconozco. Pero sola en su casa, y de 10 a 17.... hummm a ver si el marido llega antes del laburo y te encuentra.... :D :D:D:D:D Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro herjovi Publicado 8 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2007 Re: consulta madurita de 38 me parece medio trucho ese aviso pero bueno alguien tendra que probar
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 8 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2007 Re: consulta madurita de 38 Algún boy scout que se inmole por la causa de las maduras. Le será eternamente agradecido.
Miembro alabardero Publicado 8 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2007 Re: consulta madurita de 38 Las fotos son truchisimas. Es mas, a una la reconozco como Maritza, un camionazo mexicano semi amateur, hay dos mil fotos dando vueltas por la web. Cuando bajo esa foto, saben como se llama el archivo? MARITZA1...ni el nombre le cambiaron..muy trucho.
Miembro Maduro Pirata Publicado 8 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2007 Re: consulta madurita de 38 Alabardero Y sera muy trucho pero la mina en las Fotos esta ...¡¡BASTANTE FUERTE!!
Invitado FEDE40 Publicado 8 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2007 Re: consulta madurita de 38 Medio raro el aviso, pero esta bárbara la madura¡¡
Miembro alabardero Publicado 9 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Re: consulta madurita de 38 Si, esta que se parte, ni hablar. Pero el tema es que la de las fotos NO ES ELLA, se entiende?
Publicaciones recomendadas