Miembro fernandocarlos Publicado 27 de Noviembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Re: Karo BG - Excelente Gente, perdonen que no respondí ningún mp más sobre este tema, pero ya esta toda la info en el post. Lean los msj de post (esta todo :el blog, fotos, tel, ect), media pila muchachos jaja.
Miembro Minotoro Publicado 29 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Re: Karo BG - Excelente Llame el otro día pide 7 gambas demasiado por un lomo tan camún, de mina de barrio con una cola que explta. abrazos muchachada!
Miembro CONDOR83 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Re: Karo BG - Excelente hola colegas , alguien podria pasarme el cel de karo que la tengo en mi listas de pendientes , y ya no publica en baires , por favor no se de donde sacarlo
Miembro martin_palermo Publicado 7 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Re: Karo BG - Excelente pido telefono por MP por favor.. gracias
Miembro zorrogrism Publicado 9 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Re: Respuesta: Karo BG - Excelente Podras enviar MP del blog? Estoy planeando un viaje a Baires y busco un plan B. En mis ultimos dos viajes me gaste el dedo discando a Dominique y a Evelyn. Olvidate esta mina como un plan A , te vas a gastar el dedo llamando tambien.
Miembro CONDOR83 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Re: Karo BG - Excelente Felicitaciones muy buena xp. Si puede alguien pasarme la data de esta niña se los voy a agradecer . Asi la contacto. Gracias a todos
Miembro Emperor Publicado 16 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Re: Karo BG - Excelente Felicitaciones muy buena xp. Si puede alguien pasarme la data de esta niña se los voy a agradecer . Asi la contacto. Gracias a todos Fijate que en este mismo thread ya se pusieron todos los datos que pedí. Si la conocés, por favor publicá tu XP.
Miembro angel887 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: Karo BG - Excelente muy bonita la nena desde q vi el videito me re enamore d ella
Miembro cotur56 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Re: Karo BG - Excelente muy bonita la nena desde q vi el videito me re enamore d ella Perdon q videito:confused::confused:
Miembro fernandezmarino23 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Re: Karo BG - Excelente Linda niña. Cual es el blog amigo? Gracias
Miembro pablo_g5 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Re: Karo BG - Excelente Veo que hay compañeros que pasan el post sin leer previamente los mensajes. EN EL MISMO ESTÁN EL TEL Y EL BLOG DE LA NIÑA. Por favor hay que leer un poco nada más. Saludos y no sean vagos. "Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"
Publicaciones recomendadas