Miembro Dr XXX Publicado 11 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Estimados Camaradas, Antes de comenzar, pido diusculpas por no haber comentado muchas de las Xp, que gracias a varios Gateros pude concretar, y con el tiempo iré relatando. El privado de corrientes 112x es ya conocido por muchos, y sabemos que ahi, aveces hay merca buena, y otras no. Pero algunas veces debido a la economia y al sueño de encontrar algun diamante en bruto nos aventuramos para pasar un rato agradable. Ese fue mi caso, llamo para ver quien estaba, y la 840 me dice que habia una chiquita "delgadita" y completa, Ok , le digo, ahi voy!!! Cuando aparezco se presenta la niña en cuestion, bajo el Nombre de Lorena, ella Rubia artificial, pero bien , 1.55m de altura, con una sonrisa muy linda, unas tetas naturales cuadruple pechuga, un poco de pancita, y una cola linda. Digamos que a ojos de buen catador podria tener unos 24años o quizas un par menos. Pintaba bien hasta que cuando la tuve en frente me dije para adentro... Me parece que la Momia debe moverse mejor, y asi fue. no voy a explayarme mucho en detalles de esto, pero resumo asi... PT con, me habian dicho sin :dedosabajo: Cola NO, me habian dicho por Telefono que si...:dedosabajo: Autopista mal depilada, eso si, cero olores raros..:negar: Para moverse la piba le mandaba carta docuemnto al cerebro...:crap: cuando le estaba dando, siempre vaginal y sin empujar mas de la mitad porque se quejaba, todo el tiempo te cortaba el mambo agarrandote el tronco y verificando el forro... a razon de una vez por minuto o cada dos minutos... Señores... Hace falta que diga que , NO recomiento esa chica...:negar: Disculpen lo extenso del relato, pero asi me salio y aun no temgo mucha practica abreviando!!! Exitos Gateros!!!:pirate:
Publicaciones recomendadas