Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alberdi y White clausurado otra vez

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

El domingo andaba con mucha gana de meterla y hacia un tiempo que no andaba por el lugar que mi amigo Old Smugler llama "lavachotos en suite". Asi que decidi ir a ver la seleccion de conchas.

Desgraciadamente, lo unico que habia eran fajas que decian "Clausurado" y una camioneta de la Gendarmeria sin nadie adentro estacionada adelante de la puerta.

• Miembro
Publicado

Respuesta: Alberdi y White clausurado otra vez

El domingo andaba con mucha gana de meterla y hacia un tiempo que no andaba por el lugar que mi amigo Old Smugler llama "lavachotos en suite". Asi que decidi ir a ver la seleccion de conchas.

Desgraciadamente, lo unico que habia eran fajas que decian "Clausurado" y una camioneta de la Gendarmeria sin nadie adentro estacionada adelante de la puerta.

nooo....el lavachotas en suite !!!!!!:chillando::chillando:

Seguro es por las elecciones que viene...luego de eso hacen la reinauguracion a todo trapo!!!!

• Miembro
Publicado

nooo....el lavachotas en suite !!!!!!:chillando::chillando:

Seguro es por las elecciones que viene...luego de eso hacen la reinauguracion a todo trapo!!!!

Esperemos que tengas razon. Me he mandado muy buenos garches en ese lugar.

• Miembro
Publicado

Hola amigos gateros , alguien tiene el telefono o la direccion de jose bonifacio y de paso si tienen a alguien para recomendar . Gracias

• Miembro
Publicado

buenas colegas, si uno de los mininos de bonifacio q es amiga me conto que alberdi lo cerraron mal, cana, inmigraciones y gob de la ciudad y como comento el colega esta custodiado por gendarmeria,algunas de las chicas de alberdi estan en el otro, direccion y tel de bonifacio x mp al q la quiera, el tema es q bonifacio tmb estuvo clausurado un tiempo, yo x estos dias opte x no pasar ante la duda q caiga la cana y quedar pegado en medio del quilombo esperare un poco para volver a ir tranquilo

Simplemente me encantan los gatos

• Miembro
Publicado

buenas colegas, si uno de los mininos de bonifacio q es amiga me conto que alberdi lo cerraron mal, cana, inmigraciones y gob de la ciudad y como comento el colega esta custodiado por gendarmeria,algunas de las chicas de alberdi estan en el otro, direccion y tel de bonifacio x mp al q la quiera, el tema es q bonifacio tmb estuvo clausurado un tiempo, yo x estos dias opte x no pasar ante la duda q caiga la cana y quedar pegado en medio del quilombo esperare un poco para volver a ir tranquilo

Que joda! ya no se puede ni coger en paz.

• Miembro
Publicado

Que mierda loco. Por que será que son mas "reventables" los privados de barrios?

Siempre me pregunto eso.

Abrazo

Creo que es por que los vecinos son mas de quejarse, pero no se seguro.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas