Miembro jaime1 Publicado 10 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2013 El domingo andaba con mucha gana de meterla y hacia un tiempo que no andaba por el lugar que mi amigo Old Smugler llama "lavachotos en suite". Asi que decidi ir a ver la seleccion de conchas. Desgraciadamente, lo unico que habia eran fajas que decian "Clausurado" y una camioneta de la Gendarmeria sin nadie adentro estacionada adelante de la puerta.
Miembro chapu194 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Respuesta: Alberdi y White clausurado otra vez Que garron alguien sabe si el de jose bonifacio tambien lo clausuraron. Si no lo clausuraron pido data del tel que lño perdi.
Miembro Old Smugler Publicado 11 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Respuesta: Alberdi y White clausurado otra vez El domingo andaba con mucha gana de meterla y hacia un tiempo que no andaba por el lugar que mi amigo Old Smugler llama "lavachotos en suite". Asi que decidi ir a ver la seleccion de conchas. Desgraciadamente, lo unico que habia eran fajas que decian "Clausurado" y una camioneta de la Gendarmeria sin nadie adentro estacionada adelante de la puerta. nooo....el lavachotas en suite !!!!!!:chillando::chillando: Seguro es por las elecciones que viene...luego de eso hacen la reinauguracion a todo trapo!!!!
Miembro jaime1 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Respuesta: Alberdi y White clausurado otra vez nooo....el lavachotas en suite !!!!!!:chillando::chillando: Seguro es por las elecciones que viene...luego de eso hacen la reinauguracion a todo trapo!!!! Esperemos que tengas razon. Me he mandado muy buenos garches en ese lugar.
Miembro xgame Publicado 13 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Respuesta: Alberdi y White clausurado otra vez Hola amigos gateros , alguien tiene el telefono o la direccion de jose bonifacio y de paso si tienen a alguien para recomendar . Gracias
Miembro polimerck Publicado 19 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: Alberdi y White clausurado otra vez buenas colegas, si uno de los mininos de bonifacio q es amiga me conto que alberdi lo cerraron mal, cana, inmigraciones y gob de la ciudad y como comento el colega esta custodiado por gendarmeria,algunas de las chicas de alberdi estan en el otro, direccion y tel de bonifacio x mp al q la quiera, el tema es q bonifacio tmb estuvo clausurado un tiempo, yo x estos dias opte x no pasar ante la duda q caiga la cana y quedar pegado en medio del quilombo esperare un poco para volver a ir tranquilo Simplemente me encantan los gatos
Miembro jaime1 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: Alberdi y White clausurado otra vez buenas colegas, si uno de los mininos de bonifacio q es amiga me conto que alberdi lo cerraron mal, cana, inmigraciones y gob de la ciudad y como comento el colega esta custodiado por gendarmeria,algunas de las chicas de alberdi estan en el otro, direccion y tel de bonifacio x mp al q la quiera, el tema es q bonifacio tmb estuvo clausurado un tiempo, yo x estos dias opte x no pasar ante la duda q caiga la cana y quedar pegado en medio del quilombo esperare un poco para volver a ir tranquilo Que joda! ya no se puede ni coger en paz.
Miembro TheJoker_07 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: Alberdi y White clausurado otra vez Que mierda loco. Por que será que son mas "reventables" los privados de barrios? Siempre me pregunto eso. Abrazo
Miembro jaime1 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: Alberdi y White clausurado otra vez Que mierda loco. Por que será que son mas "reventables" los privados de barrios? Siempre me pregunto eso. Abrazo Creo que es por que los vecinos son mas de quejarse, pero no se seguro.
Publicaciones recomendadas