Miembro HUMILDEMENTE Publicado 8 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2007 Hola gente. Esta xp es de hace 15 días. Domingo a la noche me puse a buscar algo y como siempre me tomo horas y horas y se hizo la 1 de la mañana. Todos los contestadores a full así que aproveché para visitar este lugar en uruguay y corrientes.Lugar medio pelo. colchón y sábanas deplorables. Me bajaron a abrir porque habían cerrado con llave la puerta de entrada. Me presentaron 4 chicas y me quedé con Bianquita porque dentro de todo lo que me presentaron era la mas presentable y además me llamó la atención esa voz de nena boba que tiene o que simulaba. No sé. muy buena onda. no lo dice no a nada. pt sin hasta el final. Es la de las fotos sin dudas. Si te querés hacer una cola y terminar en la boquita, es una buena opción pero como decimos la mayoría de los colegas: " hay mucho por explorar" y a no ser que se me haga las 3 de la mañana d un día domingo, dificil que vuelva por lo menos con la misma. Saludos cordiales
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2007 Re: xp: bianquita de gozanos me olvidé del link. Aqui va http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2103&idCategoria=1&idPlantilla=10
Miembro Patiño Publicado 8 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2007 Re: xp: bianquita de gozanos Es para probarla, me parece. Ahora bien, el gift es de $80 y "LUGAR MEDIO PELO. COLCHÓN Y SÁBANAS DEPLORABLES"???? Gracias por compartir!
Miembro gatopardo71 Publicado 8 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2007 Re: xp: bianquita de gozanos Humildemente, felicitaciones por la Xp al menos parece que la pasaste bien a un precio razonable mas teniendo en cuenta el horario, mi consulta es tan dejadas estan las instalaciones de ese Pv? porque en mi ultima visita ya hace un tiempo estaba bastante zafable, tengamos siempre presente el nivel de Gift. Saludos. Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2007 Re: xp: bianquita de gozanos Mis estimados Gatopardo y Patiño. El lugar es acorde a los 80 pesos que sale. No puedo pretender mas de lo que hay. Para aquellos que pueden llevarlas a casa, es 80+viaticos. No hacen recargos como en otros lados. saludos cordiales
Invitado mjdeflores Publicado 8 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2007 Re: xp: bianquita de gozanos Bueno Humildemente, por lo menos no te quedastes con las ganas. Yo siemrpe leí que Bianca tiene buen servico, parece que sigue igual. Gracias por la XP. Saludos.
Miembro Dionisio Publicado 8 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2007 Re: xp: bianquita de gozanos Hola gente. Esta xp es de hace 15 días. Domingo a la noche me puse a buscar algo y como siempre me tomo horas y horas y se hizo la 1 de la mañana. Todos los contestadores a full así que aproveché para visitar este lugar en uruguay y corrientes.Lugar medio pelo. colchón y sábanas deplorables. Me bajaron a abrir porque habían cerrado con llave la puerta de entrada. Me presentaron 4 chicas y me quedé con Bianquita porque dentro de todo lo que me presentaron era la mas presentable y además me llamó la atención esa voz de nena boba que tiene o que simulaba. No sé. muy buena onda. no lo dice no a nada. pt sin hasta el final. Es la de las fotos sin dudas. Si te querés hacer una cola y terminar en la boquita, es una buena opción pero como decimos la mayoría de los colegas: " hay mucho por explorar" y a no ser que se me haga las 3 de la mañana d un día domingo, dificil que vuelva por lo menos con la misma. Saludos cordiales Felicitaciones por la XP!!! en ese dia y horario te agarraste a (para mi) la mejor niña de ese PV. saludos
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2007 Re: xp: bianquita de gozanos Ese era el dato que tenía Dionisio.
Miembro Maduro Pirata Publicado 8 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2007 Re: xp: bianquita de gozanos Humildemente A la 1 de la Mañana y ese Gift.....ES LO QUE HAY.....
Invitado FEDE40 Publicado 8 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2007 Re: xp: bianquita de gozanos Felicitaciones por la xp¡ Me parece que es una mina para conocer y buena opcion para traerla a domicilio, completa y buen gift. Un saludo
Miembro henrymorgan Publicado 8 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2007 Re: xp: bianquita de gozanos Bianca es una muy buena opcion por 80 pesos. La voz de nena te vuelve loco. Es completísima. Quiero reincidir, pero si no estoy en casa a esa hora van a pensar que estoy con putas. :D Enrique
Invitado kiw0n Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Re: xp: bianquita de gozanos Es una muy buena opcion gasolera...conozco 2 chicas de ese pv. Pero escuche buena referencias de Bianca. Te felicito :) saludos. kiw0n^^
Invitado Terminator Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Re: xp: bianquita de gozanos Hola gente. Esta xp es de hace 15 días. Domingo a la noche me puse a buscar algo y como siempre me tomo horas y horas y se hizo la 1 de la mañana. Todos los contestadores a full así que aproveché para visitar este lugar en uruguay y corrientes.Lugar medio pelo. colchón y sábanas deplorables. Me bajaron a abrir porque habían cerrado con llave la puerta de entrada. Me presentaron 4 chicas y me quedé con Bianquita porque dentro de todo lo que me presentaron era la mas presentable y además me llamó la atención esa voz de nena boba que tiene o que simulaba. No sé. muy buena onda. no lo dice no a nada. pt sin hasta el final. Es la de las fotos sin dudas. Si te querés hacer una cola y terminar en la boquita, es una buena opción pero como decimos la mayoría de los colegas: " hay mucho por explorar" y a no ser que se me haga las 3 de la mañana d un día domingo, dificil que vuelva por lo menos con la misma. Saludos cordiales Hola compa Humildemente, veo que mucho no te agradó el lugar y estas en todo tu derecho de decirlo, pero a mi me gusta y por ese precio no creo que se consiga un servicio tan bueno como te ofrecen en ese lugar y a cualquier hora. Sacando alguna decepción que tuve con alguna, yo la he pasado generalmente muy bien. Rascada, cola y pete sin hasta el final por 80 pesitos una verdadera ganga, reconozco que no son diosas ni nada que se le parezca, pero a mi me hacen pasar un muy buen momento a un costo gasolero y las chicas a mi me gustan. Ojo hace algún tiempo que no voy, bastante. Saludos corsario.
Miembro lvrby Publicado 9 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Re: xp: bianquita de gozanos Bianquita es un amor, completa y re-buena gente. Y a domicilio ni te cuento, hasta me cebo unos mates... Altamente recomendable. Saluti a tutti. Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria. :dft012:
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 Re: xp: bianquita de gozanos Mi estimado Terminator. Coincido con usted en todo.Estuve en peores lugares. No me he sentido incómodo en ningún momento y me han cumplido con el horario. Saludos cordiales
Publicaciones recomendadas