Miembro 152 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2013 El viernes por la tarde la llamo para visitarla.En la conversacion parecia muy rigida.Igual me mande.Llego a la esquina de Avellaneda y Rojas.Toco timbre en una casa antigua.Habren lento la puerta casi como espiando.Paso,me recibe ella en persona.Al toque a al habitacion y aplico un escaner veloz por el cuerpo de la señora joven,y me digo esa cintura NO ESTABA EN LA FOTO????y la cara estaba tapada ahora entiendo. Que lo pario y el amigo me dijo ya fue dale ponesela toda.Garpo los 250 va a otro cuarto y yo al baño HORRIBLE SIN PALABRAS.Devuelta en la habitacion le saco el vestido ajustado.Ella muy poca onda y encima me pregunta porque tan serio?? Parecia que estaba haciendo un tramite en la AFIP !!!! empezamos con pete sin despues en cuatro,misionero pido cola y me dice es solo para acabar,ma si te acabo date vuelta entre hasta el fondo bonbazos fuertes y large los bepis en el toto gori. La verdad no tenia mas ganas de quedarme.Me vesti saludo como caballero y a la calle Servicio:completo Depto:casa hantigua Edad aparente:32. Cara:5 Tetas:7 Colita6 Cuerpo en general:6,50 Relación con las fotos: gordi dura PT:6, sin forro. Besos:nop Garching:6 Relojea?:no se Onda:mala fria Reincidencia?:nop Cobra por adelantado:si Gift:$250 http://www.tacosaltos.com/11968_Ayelen_4431-9238_Mujeres.html
Miembro Nanno60 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ayelen tacos caballito para atras Mal trago loco, gracias x comentar y compartir, seguro que a alguno le evitará el mal rato.
Miembro Galante Publicado 10 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ayelen tacos caballito para atras lamento el mal momento colega... pronta revancha... saludos!! ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 10 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ayelen tacos caballito para atras gracias por comentar, porq yo con esas fotos compraba UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro bernardo Publicado 10 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ayelen tacos caballito para atras Mejor suerte la proxima compa se agradece la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elpotas Publicado 10 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ayelen tacos caballito para atras lamento el garronazo, pronta revancha. gracias x el aviso. sl2 :Píndaro:
Miembro daybando Publicado 11 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ayelen tacos caballito para atras gracias por compartir su experiencia colega y le deseo pronta revancha es lamentable que no encontró esa cola abrazo y cuidate
Miembro Kal- El Publicado 11 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ayelen tacos caballito para atras Lastima colega! Gracias por compartir, tachada desde ya. Exitos la próxima, saludos y mejores polvos! Kal.
Publicaciones recomendadas