Miembro Eddie Vedder Publicado 9 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Estimados: Alguna referencia de esta dama? http://www.argentinamasajes.com.ar/luciana/luciana1.htm Saludos
Miembro eduardo prato Publicado 10 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Respuesta: Luciana Arg. masajes sensuales / TM (Caballito) Parece interesante, sobre todo por la cara, a mi me va. Me parece que no hay buenas referencias. Hay que urgar en el buscador. Me suena que algo no tan bueno había., Abrazos
Miembro Eddie Vedder Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Respuesta: Luciana Arg. masajes sensuales / TM (Caballito) A mi me pareció lo mismo. Pero en el buscador no vi nada, por lo menos con ese nombre. Pero si estaba con un alias diferente... Gracias por la respuesta, Eduardo. Saludos!
Miembro Eddie Vedder Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Respuesta: Luciana Arg. masajes sensuales / TM (Caballito) Esta chica atendía en Uruguay y Corrientes. Tiene mas muy buenas tetas que franeleas, pero ella es media asexuada. Coge también pero lo único bueno es tocarle esas tetas hermosas que tiene resto olvidable a la hora del relax , al masaje le pone onda. Gracias por la data. Siendo así, no me termina de cerrar el combo. De todos modos, la dejo agendada como plan B o C. Saludos y gracias de nuevo
Miembro padrillo Publicado 17 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: Luciana Arg. masajes sensuales / TM (Caballito) La visite la semana pasada, esta a 2 cuadras del parque rivadavia. Al masaje le pone garra, después te tira el listado de precios. masajes con RM $250, el RM sin corpiño $ 100 más, hermosas tetas que le podes chupar y manosear. Lo demás no pregunte, pero iba en aumento, ya se van de mambo para lo que son. El lugar zafa bastante, casona antigua. Habla si se lo pedís. cualquier otra data, consulten !!!..... saludos cordiales
Miembro chernovyl Publicado 17 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: Luciana Arg. masajes sensuales / TM (Caballito) sola o PV?
Miembro padrillo Publicado 17 de Diciembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2013 Re: Luciana Arg. masajes sensuales / TM (Caballito) PV, me cruce con dos chicas más....SPA LOS OLIVOS
Publicaciones recomendadas