Miembro zonas5 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Niña en cuestion http://www.argentinamasajes.com.ar/gisela/gisela1.htm Hubo algun post en donde algo se la mencionó pero no lo encuentro. Alguna XP?. Me da morbo o es un 90% parecida a la hija de un conocido o lo es. Pero el morbo no me da para el piletazo. Si hay XP se agradecera
Miembro Guepardo37 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Respuesta: ¿alguien estuvo por aqui? GISELA Arg masajes sensuales si la agregas tiene WHATSSAP. yo me acuerdo haberla saludado ( solo eso) y la minita empezo a decir, por FAVOR no me comprometas, tengo mi novio cerca.OK y termine eliminandola PARA q no tuvier problemas con su pareja, CON RESPECTO a tu pedido, yo no puedo brindarte nada mas, solo lo que te conte
Miembro zonas5 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Respuesta: ¿alguien estuvo por aqui? GISELA Arg masajes sensuales Colega: Gracias no lo tome a mal pero no aporta mucho. queria saber de XP. concretadas... Nadies???????????????????
Miembro zonas5 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Respuesta: ¿alguien estuvo por aqui? GISELA Arg masajes sensuales ¿nadies???????????
Miembro gaviria48 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Respuesta: ¿alguien estuvo por aqui? GISELA Arg masajes sensuales Yo estuve con ella hace más o menos un mes, un sábado por la tarde. Estaba sola en un Depto. de Av. Santa Fé, cerca del Recoleta Mall. De acuerdo a lo prometido por teléfono esperaba algo más. Muy poca charla, un masaje medio pelo con un relax manual de compromiso, sin ganas y menos oficio. De su cuerpo no puedo opinar demasiado ya que estuvo todo el tiempo vestida tal cual las fotos. Si bien sé que gustos son gustos, definitivamente no la recomiendo para el que espera algo más que un masaje. Saludos.
Miembro zonas5 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Respuesta: ¿alguien estuvo por aqui? GISELA Arg masajes sensuales Yo estuve con ella hace más o menos un mes, un sábado por la tarde. Estaba sola en un Depto. de Av. Santa Fé, cerca del Recoleta Mall. De acuerdo a lo prometido por teléfono esperaba algo más. Muy poca charla, un masaje medio pelo con un relax manual de compromiso, sin ganas y menos oficio. De su cuerpo no puedo opinar demasiado ya que estuvo todo el tiempo vestida tal cual las fotos. Si bien sé que gustos son gustos, definitivamente no la recomiendo para el que espera algo más que un masaje. Saludos. Se agradece la data... me saca las ganas una cuestion ¿pela tetas o no?
Miembro gaviria48 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Respuesta: ¿alguien estuvo por aqui? GISELA Arg masajes sensuales Corrijo, el depto. está sobre Las Heras, cerca de la embajada de Uruguay. No pela tetas, no le gusta que la toquen. No recuerdo si el arancel fue de $150 0 200. Capaz que estaba en un mal día. Capaz que ahora cambió. Pero yo no vuelvo más aunque me quede a 5 cuadras de mi casa.
Miembro zonas5 Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Respuesta: ¿alguien estuvo por aqui? GISELA Arg masajes sensuales gracias colegas... la tacho....
Miembro foxdie Publicado 17 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2013 Respuesta: ¿alguien estuvo por aqui? GISELA Arg masajes sensuales En http://www.masajesenbaires.com.ar tiene mas fotos. En una se la ve mas escotada y sugerente como para no hacer nada..
Publicaciones recomendadas