Miembro andanyug Publicado 9 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Paso a contar esta experiencia que fue hace un par de semanas atras la niña en cuestion siempre me reboloteo en mi cabeza y nunca pude concretar hasta que llame x la mañana y me da turno para ese mismo dia . ubicacion viaducto de av santa fe , edificio tranki , departamento agradable baja a abrir una recepcionista , luego entra ella a la hab. primera impresion fue buena , petisa rubia linda , los masajes sensuales fueron muy buenos sabe bien lo que hace , baño limpio , lugar agradable. cuando llego el momento del dv , ofrece menu a la carta 200 con rm y x 100 mas se saca delantal y calza y ofrece pt aclarando que era con , el cual acepte . tabla : Cuerpo Gral : 7 pts tits : 6 pts ( chicas lindos pezones ) cola : 6 pts ( linda forma algo blanda ) cara : 8 pts % ps : 20% es la de la foto onda : 8 pts buena charla , lo justo y necesario lugar : 7 pts masajes : 9 pts pt : 7 pts Gift : masajes 200 + 100 pt con : total 300p , sali conforme abrazo de gol ! link : http://www.areamasajes.com.ar/nadia/index.html reincidencia : no creo
Miembro dieguito_arg Publicado 9 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Respuesta: Nadia Area masajes sensuales Interesante, es una pendiente ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro coaties Publicado 9 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Respuesta: Nadia Area masajes sensuales Hay experiencias negativas de esta Sta, escritas en este foro, especialmente por su falta de aseo personal.-
Publicaciones recomendadas