Miembro sniperbsas Publicado 9 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Si alguien sabe algo, bienvenido sea. Ceci es petisita, debe andar por los 28, muy blanca. En Mada, andaba con shorcitos de jean o calza negra y una remerita blanca sin corpiño, que se le veía la parte de abajo de las tetas. Gracias a todos. Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Miembro Old Cat Publicado 21 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Respuesta: Help! Estoy buscando a Celeste de Madaho's. Hola sniper, En el titulo aparece Celeste, pero seguro te referis a Cecilia. Digo por la descripcion q das. Incluso en otro post la mencionaste y tambien te pregunte x ella. Estuve con ella una vez, es una de las minas mas hermosas q me garche, y un lomazo de la puta madre. Me acuerdo q cuando salimos del telo la lleve hasta su camioneta (Fiat). Al otro dia hablamos para volver a vernos y desde ese dia no tuve mas noticias de ella. Todavia tengo su celu, y cada tanto intento y nada. Espero tengamos suerte y volver a tener noticias de ella. Saludos O.C.
Miembro sniperbsas Publicado 22 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2013 Respuesta: Help! Estoy buscando a Celeste de Madaho's. Hola sniper, En el titulo aparece Celeste, pero seguro te referis a Cecilia. Digo por la descripcion q das. Incluso en otro post la mencionaste y tambien te pregunte x ella. Estuve con ella una vez, es una de las minas mas hermosas q me garche, y un lomazo de la puta madre. Me acuerdo q cuando salimos del telo la lleve hasta su camioneta (Fiat). Al otro dia hablamos para volver a vernos y desde ese dia no tuve mas noticias de ella. Todavia tengo su celu, y cada tanto intento y nada. Espero tengamos suerte y volver a tener noticias de ella. Saludos O.C. Si, es Cecilia...ahora en homenaje la pongo de avatar. Gracias! Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Miembro Old Cat Publicado 25 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Respuesta: Help! Estoy buscando a Celeste de Madaho's. Si, es Cecilia...ahora en homenaje la pongo de avatar. Gracias! PONELOOO! :risa:
Miembro Old Cat Publicado 25 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2013 Respuesta: Help! Estoy buscando a Celeste de Madaho's. Sniper, ahi estaba leyendo un msje, en otro post del forista gabiyo, q da una descripcion bastante parecida de Cecilia, y dice q esa chica esta trabajando en Hook, q si no me equivoco es microcentro. Ojo, aclara q no sabe el nombre pero la descripcion se acerca bastante a lo q es ella. A tener en cuenta, ese post es de agosto, habia q ver si sigue ahi, y lo mas importante, si es ella. No se como estara el nivel de ese lugar, lo conoci hace muuuchos años y no fue de mi agrado. Y teniendo en cuenta el nivel de Cecilia, dudo q sea ella perooo...uno nunca sabe. Este rubro a veces te sorprende. Vos sabes algo por casualidad? Gracias.....y no te olvides del avatar! :afirmar: O.C.
Miembro sniperbsas Publicado 11 de Octubre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2013 Respuesta: Help! Estoy buscando a Celeste de Madaho's. Sniper, ahi estaba leyendo un msje, en otro post del forista gabiyo, q da una descripcion bastante parecida de Cecilia, y dice q esa chica esta trabajando en Hook, q si no me equivoco es microcentro. Ojo, aclara q no sabe el nombre pero la descripcion se acerca bastante a lo q es ella. A tener en cuenta, ese post es de agosto, habia q ver si sigue ahi, y lo mas importante, si es ella. No se como estara el nivel de ese lugar, lo conoci hace muuuchos años y no fue de mi agrado. Y teniendo en cuenta el nivel de Cecilia, dudo q sea ella perooo...uno nunca sabe. Este rubro a veces te sorprende. Vos sabes algo por casualidad? Gracias.....y no te olvides del avatar! :afirmar: O.C. no puedo poner ninguna, solo tengo videos de sexo explicito con ella y se le ve la carita...jajj!! Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com
Publicaciones recomendadas