Invitado drjuice Publicado 8 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Primero link: http://www.tu17f.com/index.php Noche de tormenta y ataque lacteo, me voy dirigiendo hacia once, esquina rivadavia y La rioja. Llamo para solicitar por la niña en cuestion, aparece ella 10 minutos despues y enfilamos al telo (en la rioja al 100). Metida de mano en el ascensor, premabulo para una buena cogida. Ya en habitacion ropas afuera y empieza el combate, rapido y efectivo. A los 10 minutos entramos a tomarnos una ducha y se va el segundo ahi de paraditos. Tiempo fuera, suena alarma de la habitacion y cada quien por su lado. La mina tiene onda para coger, pero segun ella depende del cliente. Tabla.- Cuerpo en general: 7,5 es delgada, lindas formas, y armoniosa con una cicatriz de cesarea, y algunos tatuajes de muy mal gusto y chabacanos. Tetas: 6 chiquititas, como los de cualquier delgada. Cola: 7,5 no se si la brinda, segun los comentarios no se hace problema. Onda: 8,5 muy buena onda y predisposicion, pero segun sus propias palabras depende del cliente. Reincidencia: si, quiero romperle el culo. Gift: 300
Miembro angel887 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Respuesta: Nicol de 17f xd rara exp yo tuve con nicol al principio la senti distante pero despues q pega onda con un cliente es un amor se abre mal no sabia que hacia completo aver si me animo a visitarla d nuevo.
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 8 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Respuesta: Nicol de 17f gracias x compartir la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro nanonet Publicado 8 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Respuesta: Nicol de 17f Agrego link y foto de la chica en cuestión. Siempre quise conocerla pero no sé, estaba en dudas, también por eso que comentaban. Algunas xp la describían un tanto fría o distante. Se ve que es como dicen ustedes, si pega onda es otra cosa. Saludos. http://www.tu17f.com/chica.php?id=230 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro BARBAROJA Publicado 9 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Respuesta: Nicol de 17f yo estuve con ella hace unos meses, me parecio fria,puede ser que no la supe llevar, me heche un polvo y me fui,igual me pareció diferente a las fotos,fue la ultima vez que reserve en el 17 f, mude mis reservas a otros lados mas copados. Abrazo pirata.
Miembro bernardo Publicado 10 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Respuesta: Nicol de 17f Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elpotas Publicado 11 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Respuesta: Nicol de 17f gracias x comentar y x actualizar. sl2 :Píndaro:
Miembro rata85 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Respuesta: Nicol de 17f gracias por la xp... la conozco a la chica en cuestion(escribi una xp aqui mismo), es media timida pero luego se suelta, bonita d cara y muy flaquita. Saludos!!
Publicaciones recomendadas