Miembro pacon Publicado 8 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Hola buen dia estimada comunidad gatera Esta experiencia tiene un tiempo Pasaba por avenida ratti 24xx , en una esquina esta una peluqueria con un cartel que indicaba servicios de pedicuria y masajes sensuales Me estacionó y entro , es una peluqueria chica con dos sillones para atencion al publico y me atiende la señora eve de unos 55 años largos bien llevados me hago cortar el pelo y despues le pido por los masajes pasamos a un gabinete pegado al salon , con un sillon un espejo y una camilla , me dice que me desvista y que me acueste en la camilla mientras ella se retira , cuando vuelve me dice me ponga boca abajo coloca una toalla sobre la zona , y da comienzo a unos muy buenos masajes recorriendo todo el cuerpo y sacando cada nudo , llega el dv , sigue con masajes en la cabeza , cuello y pechos , sigue con los pies y piernas y a esta altura le pregunto si hay posibilidades de un relax a lo que me dice que si :porra: me realiza un excelente masaje peneano y testicular . Despues del que el amigo se descarga me limpia y me deja descansando unos minutos Durante los masajes habla si uno le propone la charla y si no se queda callada Esta fue la primera experencia y en la segunda accedio a un bucal con los masajes duran alrededor de 50 minutos Tabla Nombre : Eve Lugar : Peluqueria Zona : Ituzaingo lado norte sobre ratti Edad : 55 aproximadamente Cara :6 cuerpo :6 Aptitud :9 Masajes :9 Relax manual :8 Relax Bucal :8 Lugar : 6 Regalo : 200 No consulte por algun otro servicio sera cosa de averiguar Saludos cordiales a toda la comunidad gateril !!!:pirate:
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 8 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Respuesta: Peluquera Eve en Ituzaingo gracias x compartir la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Invitado pelotudoconplata Publicado 8 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Respuesta: Peluquera Eve en Ituzaingo amigos... las peluqueras son tu perdicion... jajaja
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 8 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Respuesta: Peluquera Eve en Ituzaingo Gracias Pacon por compartir la xps. Tambien me copan las peluqueras. Va pedido de data por mp. Salu2.
Miembro hachazodivino Publicado 9 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Respuesta: Peluquera Eve en Ituzaingo Que buena experiencia te felicito,lastima que me queda lejos
Invitado mjdeflores Publicado 9 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Respuesta: Peluquera Eve en Ituzaingo Qué pasa con las peluquerías últimamente? Se garcha más ahí en los PVs!!! Saludos.
Miembro pacon Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Respuesta: Peluquera Eve en Ituzaingo Hola buen dia estimados colegas y si las peluqueras me pueden saludos cordiales a toda la comunidad
Miembro Luffy Publicado 9 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Respuesta: Peluquera Eve en Ituzaingo Dentro de poco van a poner cartelitos onda: Corte, tinturas, masajes sensuales, pedicuría, garche! jajaja
Miembro hulck Publicado 9 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Respuesta: Peluquera Eve en Ituzaingo Pacon es lo de Bianca? y atiende con alguien mas o queda una cuadra mas adelante. Saludos
Miembro dread_oeste Publicado 9 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Respuesta: Peluquera Eve en Ituzaingo Buenas alguien mas pudo Ir y concretar con la peluquera? O sabe los horarios? gracias
Miembro pilardiving Publicado 10 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Respuesta: Peluquera Eve en Ituzaingo Amigo me pasas los datos??
Miembro Old Smugler Publicado 10 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Respuesta: Peluquera Eve en Ituzaingo Debe ser una sucursal de LA pelu de ramos...jajajaj
Miembro Nanno60 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Respuesta: Peluquera Eve en Ituzaingo Gracias por comentar y compartir, gran descubrimiento, ahora qué pasa con las peluquerías? lo voy tener que poner en onda a mi peluquero de toda la vida, va a tener que empezar a soplar fuerte, como cambian los tiempos loco !!
Miembro Galante Publicado 12 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Respuesta: Peluquera Eve en Ituzaingo Lavado de cabeza x 2 ! voy a dejar de cortarme el pelo con carlitos y voy a probar una peluquera urgente.. jaja gracias x compartir la xP! saludos!! ...No me vendan gato x liebre...:wacala:
Miembro rahma Publicado 12 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Respuesta: Peluquera Eve en Ituzaingo Jajajaj! Yo vivo re-cerca de ahi! Mira vos! En estos dias me voy a pegar una vuelta a ver que onda? ;)
Publicaciones recomendadas