Miembro hawks.zhk Publicado 8 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Bueno estaba con uma calentura terrible y no tenia para irme lejos. Queria. Arreglar con nodriza y nena d martinez 2 chicas nuevas. Pero nadie me contestaba sin exito. Me fui al plan b vermela spa bueno llamo pido turno para las 19.30. Viernes pasado osea ayer. Voy me atiende una señora rubia calculo, q la 840. Me dijo q tenia 2 masajistanas nada mas. Digo bueno vemos. Ya q la ultiva mes la gordi peruana estaba indiapuesta bue no viene al caso pasa una morocha joven 26 años le tiro y despies pasa una veterana hermosa para mi gusto lolas echas petisa. Me dijo q se llama camila. Bueno la. Elij o ducha higienica .pado muy charlatana buena onda me jacr masajes sensuales fuerte. Ccomo me gusta a mi. Y bueno40 min d masajes y viene el dv me dice bebu q vas a tomar..?? Le pido precios y bueno me ofrecio reiteradaveces prostaticos jajajaja y le digo q no soy d esoa gustos.jajajja se rie y bueno arrancamos unas tetas grandes unna piel hermosa d cola masi bueno arranco x un pt sin Dioss q manera d chiparmelaa asi un buen rato. Se pone contra la camilla y le entro en la colitaaa q lindo q estuvi.. asi hasta q me dice papuu ya se terminaaa acacabame en la boca...... x dentroo dijeee siiiiiiiiii... me la chupo hasta q le acabe en la bocaa y lo mejor se la tomoo todaaaa... q lindoo la mejorrrr... se llama camila Gift340 completa completa para mi no soy muy gatero pero para mi entrega todo regalito 400se porto bn conmigo volvere x mas camii pete8 sin Tetas8me encantaron pero me gustan grandes y naturales cola.7 Onda10 Reincidencia si con ella obvio. Gift340 le deje 400 xd
Miembro elbin Publicado 8 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Respuesta: revancha vermelha spa me alegro por ud! le anda mal el teclado?
Miembro hawks.zhk Publicado 8 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Respuesta: revancha vermelha spa Sii el teclado del celular quiero ver q postern d un celular jajajaja
Miembro dillon Publicado 9 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Respuesta: revancha vermelha spa Lo felicito por la xp. Tengo a Camila en la mira, me la presento Morena y tiene una pinta de trola tremenda. Lo que no me parece correcto es que si cobra $340 le des $400, esa actitud hace que aumenten los precios, porque creen que cobran barato. No contribuyamos a la inflación, sino Moreno se enoja. Sds
Miembro maurototox Publicado 9 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Respuesta: revancha vermelha spa yo soy fan de candela en ese lugar...pero cami me tento eh Amante de los pechos!
Miembro gastty Publicado 10 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Respuesta: revancha vermelha spa yo tambien soy fan de candela....ahora si la mina cobra lo que te dijo, el extra es depende de cada uno.....entre precio y calidad este lugar es recomendable....en otros lugares te arrancan la cabeza y no brindan el mejor servicio..... saludos
Miembro hawks.zhk Publicado 10 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Respuesta: revancha vermelha spa Bueno compañero nose enoje le deje ese regalo xq se porti bn conmigo nunca d regalar plata a nadie. Pero conmigo se lo gano y siii cami es alta gata se nota q le gusta. A mi me parrcio eso
Miembro maurototox Publicado 10 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Respuesta: revancha vermelha spa voy mañana....camila o candela? q dicen Amante de los pechos!
Miembro hawks.zhk Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Respuesta: revancha vermelha spa No la conosco a candela...xD
Miembro dieguito_arg Publicado 11 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Respuesta: revancha vermelha spa No regale plata, Yo llego tarde al laburo y m la sacan jaja ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro hawks.zhk Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Respuesta: revancha vermelha spa jajaj graciass :D
Publicaciones recomendadas