Miembro pitogrande Publicado 7 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2013 http://www.platynum.info/Modelos/Michel.htm Alguna info de tan exhuberante yegua??? gracias
Miembro daybando Publicado 8 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Respuesta: MIchel, super camion !!! ok. . . . . terrible hembron por favor, me tente tanto que recién la llame me tiro que esta en la zona de congreso no tiene lugar es dominicana y su servicio sale 500 rocas. . . . .esta semana próxima me inmolo por la causa gracias por compartir el descubrimiento abrazo y cuidate
Miembro dandy_fiesta Publicado 9 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Respuesta: MIchel, super camion !!! parece una bombaa,inmolece y comente a ver como viene el servicio..éxitos!!
Miembro pitogrande Publicado 9 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Respuesta: MIchel, super camion !!! Espero ansioso su piletazo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro SAPO Publicado 9 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Respuesta: MIchel, super camion !!! apa hay mucha carne ahi, no se olvide la chaira para afilarla "Caballero calla y goza"
Miembro daybando Publicado 10 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Respuesta: MIchel, super camion !!! casi que me voy con mi auto a capital para hacer el piletazo pero se rompió y no pude pero no bien pueda voy y comento me volo el balero abrazo
Miembro pitogrande Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Respuesta: MIchel, super camion !!! Dale te ayudamos con el arreglo del auto, y piletea !!!!!!!!!!!!
Miembro daybando Publicado 12 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Respuesta: MIchel, super camion !!! ja ja ja encima me mandan para otro lado y hasta la semana que viene no voy pa capital LRPMQLRMP pero iré y contaré abrazo ya esta en funciones el yeyo gracias por el ofrecimiento cuidence
Miembro bichoher Publicado 12 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Respuesta: MIchel, super camion !!! Yo colaboro y cambio las pastillas de freno si es necesario....jaja!!! Exitos y tomando espero.....
Publicaciones recomendadas