Miembro willyfarias Publicado 7 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Hola amigos gateros ! Ya hay varias buenas xp con esta señorita, asi que no me voy a explayar mucho. Fue hace un par de dias.Llamo al mediodia y arreglo, zona cercana al obelisco (parte peatonal de Marcelo T) Es super-paragua y por telefono hay cosas que no le entendes.Personalmente bien. Puerta del edificio abierta, me anuncio por portero electrico y subo. En ese momento portero caminando por pasillo de PB, ni me miro. Timbre, abre, señorita muy paracida a las fotos, alta, morocha, buen lomo para los colegas que le gusten flacas, pero con curvas. El depto maso medio enquilombado, pero zafa. Baño maso pero con lo necesario(agua caliente, jabon liquido y toalla limpia) Simpatica y divertida, besos varios, franela, pete suave,pilotin y adentro.Poses varias, colita y final con pete sin... No dice que no a nada y sabe adaptarse a los gustos de uno.Por momentos parece calentarse de verdad y eso suma. Charla post bien. Me quede casi una hora porque estaba con los horarios justos. Buena opcion por la relacion costo/beneficio... Tablita: cara: 7 (buena boca y la usa bien para besos y pt) gomas:7 medianas con buenos timbres cola: 7 suave redondita y entrega sin dramas piernas: 8 largas, buena piel cuerpo en gral armonico garching 8 relojea: para nada gift 300. entregue a la salida photoshop muy poco (es la de las fotos) depto 6 o menos pero tiene onda (ojo ! mucho olor a sahumerios. Se te puede pegar la baranda en la ropa y es dificil de explicar al FBI) reincidencia: probablemente, aunque hay mucho mercado que explorar... Es una buena alternativa, por ese regalito salis conforme. Pego link: http://www.platynum.info/Modelos/Anahi.htm Abrazo a los colegas !
Miembro angel887 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Respuesta: Bien con Anahi de Platynum que linda exp agenda felicidades
Miembro lmogul Publicado 7 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Respuesta: Bien con Anahi de Platynum Felicitaciones por la XP Willy! Anahí no falla. Cuídese!
Miembro willyfarias Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Respuesta: Bien con Anahi de Platynum Gracias por leer y compartir. Abrazos piratas !
Miembro Lord Masturbate Publicado 8 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Respuesta: Anahi de Platynum excelente xp, yo cuando fui le pregunte si entregaba y me dijo no mucho......... jajajaja tendre que ir otra vez y redimirme jajaja les debo la xp, en breve la subire........ pero en lineas generales es muy similar a q la relato el amigo........ no falla.........
Miembro giocatore Publicado 8 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Respuesta: Anahi de Platynum Felicitaciones! linda experiencia! Es gauchita la nena!
Miembro BarbaNegra Publicado 8 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Respuesta: Anahi de Platynum ... yo cuando fui le pregunte si entregaba y me dijo no mucho......... jajajaja...Es verdad!. Al principio entregaba. Luego tuvo un tiempo que no. Y, últimamente, lo está haciendo de nuevo. Y a mi criterio, mejor que al principio. Siempre se la pasa bien con ella! Saludos!
Miembro Lord Masturbate Publicado 10 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Respuesta: Anahi de Platynum si la verdad que si......... gracias por los comentarios
Miembro bernardo Publicado 10 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Respuesta: Anahi de Platynum Buena xp gracias por compartirla salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elpotas Publicado 11 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Respuesta: Anahi de Platynum buena xp, gracias x comentar y x actualizar. linda flaquita. sl2 :Píndaro:
Miembro wolfdog Publicado 14 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Respuesta: Anahi de Platynum en que horario se la encuentra?
Miembro federico1974 Publicado 19 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: Anahi de Platynum Hoy justo estuve con Anahi, a ver, garchar, Garcha bien, le pone onda y hasta te podes llegar a creer los gemidos y caras que pone porque no son nada exagerados. La con hita esta bien, se siente y eso que no soy ningún pijudo...así qué por esos lados bien. La chupa bien, aunque no garganta profunda ni se toma la merienda....pero bien aprueba. Cosas que no me gustaron, baño, muy desordenado, no había jabón líquido y el jabón que había apoyado en la bañera te hacia dudar.....ahí reprobó, la toalla limpia eso si. Aviso que las piernas no son las de las fotos, ya esta un poquito más deformada y no son tan delgaditas, tiene las famosas cartucheras de la edad. Tema cara, reprobada también , pero bueno no se la vas a presentar a los amigos así que para el tema va bien, no da muchos besos pero el careto tampoco te hace desearlos. Estaba depilada con gillette,así que raspaba un poco, y cuando le como la teta izquierda sentí un poco de olor a chivo...a lo cual cuando terminamos vi que se tiró desodorante... Resumiendo, hay fotochot, pero no García mal para la guita que le das, no la pide por adelantado. Volvería por una media hora por sus tetas y culito...y precio, nada más..portero no molesta para nada. Abrazos
Miembro toto_adicto Publicado 17 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2014 Re: Respuesta: Bien con Anahi de Platynum yo la agendo me hace acordar a una secretaria del laburo y además me queda cerca
Miembro edujean80 Publicado 17 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2014 Re: Anahi de Platynum buenisima experiencia!! me tentaron con Anahi, voy a ir a conocerla. saludos.
Miembro MrSnoid Publicado 17 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2014 Re: Anahi de Platynum Anahí está de vacaciones (creo que se fue a Paraguay) Ojo porque hay otra mina que atiende el TE hasta que vuelva y tengo entendido que el servicio es diferente (sin cola y medio que recién está empezando). Mr. Snoid
Publicaciones recomendadas