Miembro soyboy29 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Hola a todos despues de un breve retiro voluntario y aprovechando que la bruja no estuvo en casa algunos dias, decidi llamar a mi domicilio(raro en mi que prefiero las andanzas lejos de casa...), ya que se me habian caido algunas posibles visitas a "buenas amigas", a Sofia del 17f, ya que era lunes por la noche y la oferta escasea, las fotos si bien no me deslumbraron, me daban un panorama, de lo que iba a "comerme" en un rato..., pero no, :scared:, si bien es la chica de la foto, y no es fea chica, pero el fotografo y el fotoshot hicieron posible que se viera mucho mas apetecible de lo que es realmente..., llega puntual a mi depto, tipo dos (2) de la mañana, vestida con jean, zapatillas y pelo recojido, cero produccion, :scared::scared:, con un par de modismos dignos de una cancha de futbol, demostrando poca femeneidad..., ya en pelotas y en casa, la veo bien, tetas chiquitas, cola caida, me cuenta que es paraguaya que hace muy poco que labura, en el garchin no le pone demaciada pasion, lo mejor es el pt, muy saliboso (demasiado...), y hasta el fin, le acabe dos veces en la boca y se fue a lavar al baño, sin chistar, en fin... tablita: Lugar:mi casa... Onda:maso...Estatura:no mucho mas de 150mts... Cuerpo en gral:bajita, tirando a rellenita, falta gym!!, un bagayito Cara;no es fea, vino a cara lavada, aunque no es una belleza! Tetas:pequeñas. Cola:caida. no se si entrega. Garchin:no esta mal, a medio camino, preferi un bucal, le acabe en la boca (...2 veces...) Besos:no se, no pedi, no me entusiasmo... Relacion con las fotos:es ella, aunque hay "fotochoto"...., en persona, no es igual Gift:250$,mas 80$ de taxi. Reincidencia, no, ni ahi!! Saludos... NO PUEDO PEGAR LAS FOTOS!!, NO SE QUE PASA....
Miembro Darto Publicado 9 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Respuesta: "exp con Sofia del 17F" Gracias por comentar tu xp. Te pongo el linkhttp: //www.tu17f.com/chica.php?id=231 Suerte Darto
Miembro Marcelo40 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Respuesta: "exp con Sofia del 17F" gracias por el aporte la tenia en la mira despues de leer esto no saludos
Miembro Lord Masturbate Publicado 10 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Respuesta: "exp con Sofia del 17F" gracias por compartir tu xp, tb la tenia en la lista de los posibles, pero gracias a vos TACHADA......... grax x el aporte! saludos
Miembro bernardo Publicado 10 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Respuesta: "exp con Sofia del 17F" Mejor suerte la proxima se agradece la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elpotas Publicado 11 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Respuesta: "exp con Sofia del 17F" pronta revancha, gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro soyboy29 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Respuesta: "exp con Sofia del 17F" ...segun el gusto de otro forista es igual a las fotos:scared::negacion:, disiento con la apreciacion del forista, nada que ver....
Publicaciones recomendadas