Miembro sck2006 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2013 hola, vengo leyendo desde hace 1 año y gateo solo cuando estoy en pedo, por lo tanto nunca pude aprovechar la info que brinda el foro, aunque me hicieron reir varias anecdotas :D. bueno fui a gatear sobrio por primera vez porque corte con mi novia de toda la vida hace un par de meses y me aburri de la japa jajaja. fui con anahi de platynum. es bastante parecida a las fotos. paraguaya 100% emm como que no soy muy bueno relatando, yo que se, estuvo bueno pero nada del otro mundo. cara: 6,5 tetas: 7 naturales cola: 8 pt: 7 sin gift: 300 1hr me olvide del link si alguien me lo puede poner se lo agradezco!
Miembro Lord Masturbate Publicado 7 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Respuesta: xp anahi plat brother ponele un poco mas de onda, que le hiciste? jajaja
Miembro Lord Masturbate Publicado 7 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Respuesta: xp anahi plat pongo link http://www.platynum.info/Modelos/Anahi.htm
Miembro daybando Publicado 7 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Respuesta: xp anahi plat gracias por aportar su experiencia con la niña, comparto lo dicho por el colega lord masturbate por solidaridad con colegas cuyos relatos lo hicieron cagar de risa abrazo y cuidate
Miembro elpotas Publicado 10 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Respuesta: xp anahi plat gracias x comentar y x actualizar. sl2 :Píndaro:
Miembro bernardo Publicado 13 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2013 Respuesta: xp anahi plat Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas