Miembro goldrake Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Hace unos días fuí a visitar a esta madura ya conocida en sudepto de Maipú al 500. Creo que mucho no se puede agregar pero a mi modo de ver su servicio es un lujo. Si bien no es agraciada de cara , tiene un lomo espectacular. Llegué a su depto tarde tipo 16 hs. y me recibió como si nos concocieramos de años. En tanguita pude divisar que su OJT es casi de una adolescente , pura gnética. Tiene hermoassa tetas muy chupables . Hablamos en la previa ( de todo) Excelente onda . A la hora de los bifes arrancó elogiando a mi amigo ( que no es de otro mundo) y comenzó el concierto de flauta. La chupa raro pero se vé que el encanta . Estuvo un buen rato , depués le recorrí el cuerpo con la lengua y me detuve en su conchita . Muy jugosa ,hermosa. Le día para que tenga y guarde . Me encantó su predisposición a que la pases bien. No me dió para un segundo round pero creo que no tenía problema . La próxima voy por ese ocote divino que tiene. Ah! me olvidaba los besos negros que hace son de lujo . te ensarta la lengua hasta el duodeno . Me encantó su bulo , limpio y ordenado . Yo la recomiendo para los que aman las maduras. Le gusta lo que hace ( COJER) y es diriamos nueva ya que me dijo que hace tres años que labura. Tablita : Promedio total 9,50
Miembro Phineas Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Berenice de Sensualbaires ( entre otras paginas) felicitaciones. me intereso que tenga buena predispocision porque quisiera cumplir una fantasia. salu2.
Miembro jerbito Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Berenice de Sensualbaires ( entre otras paginas) Diosa diosa diosa, un superclasico... un lujo, ud lo ha dicho. Abrazo Ya que estamos... yo estuve anoche con este primor, me dijo que la llamemos al numero que termina en 0809, porque al otro celu con el otro numero se lo robaron, si bien ya tiene un chip con el mismo numero, no recibe bien los msj. Saludos a todo el mundo
Miembro elpotas Publicado 10 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Respuesta: Berenice de Sensualbaires ( entre otras paginas) buena xp, bettina es un clasico del foro, y es una madura q le gusta mucho lo q hace. gracias x actualizar data. el gift sigue siendo el mismo? sl2 :Píndaro:
Miembro elpotas Publicado 10 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Respuesta: Berenice de Sensualbaires ( entre otras paginas) Diosa diosa diosa, un superclasico... un lujo, ud lo ha dicho. Abrazo Ya que estamos... yo estuve anoche con este primor, me dijo que la llamemos al numero que termina en 0809, porque al otro celu con el otro numero se lo robaron, si bien ya tiene un chip con el mismo numero, no recibe bien los msj. Saludos a todo el mundo gracias x la data jerbito. sl2 :Píndaro:
Miembro bernardo Publicado 10 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Respuesta: Berenice de Sensualbaires ( entre otras paginas) felicitaciones por la xp se agradece que actualices data pego link http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gm4358&lg=es&pg_back=2 salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Minotoro Publicado 12 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Respuesta: Berenice de Sensualbaires ( entre otras paginas) Muy Buena XP Regalito??? abrazos a la muchachada.
Miembro goldrake Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Respuesta: Berenice de Sensualbaires ( entre otras paginas) El gift eran 350 mangos . Yo no fuí por colectora y no sé si tiene recargo.
Miembro Mateo Poncelet Publicado 14 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Respuesta: Berenice de Sensualbaires ( entre otras paginas) Hace unos días fuí a visitar a esta madura ya conocida en sudepto de Maipú al 500. Creo que mucho no se puede agregar pero a mi modo de ver su servicio es un lujo. Si bien no es agraciada de cara , tiene un lomo espectacular. Llegué a su depto tarde tipo 16 hs. y me recibió como si nos concocieramos de años. En tanguita pude divisar que su OJT es casi de una adolescente , pura gnética. Tiene hermoassa tetas muy chupables . Hablamos en la previa ( de todo) Excelente onda . A la hora de los bifes arrancó elogiando a mi amigo ( que no es de otro mundo) y comenzó el concierto de flauta. La chupa raro pero se vé que el encanta . Estuvo un buen rato , depués le recorrí el cuerpo con la lengua y me detuve en su conchita . Muy jugosa ,hermosa. Le día para que tenga y guarde . Me encantó su predisposición a que la pases bien. No me dió para un segundo round pero creo que no tenía problema . La próxima voy por ese ocote divino que tiene. Ah! me olvidaba los besos negros que hace son de lujo . te ensarta la lengua hasta el duodeno . Me encantó su bulo , limpio y ordenado . Yo la recomiendo para los que aman las maduras. Le gusta lo que hace ( COJER) y es diriamos nueva ya que me dijo que hace tres años que labura. Tablita : Promedio total 9,50 Buena xp, como el sercicio excelente de la milf. saludos
Miembro goldrake Publicado 16 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2013 Respuesta: Berenice de Sensualbaires ( entre otras paginas) Gracias a todos!!. En tiempos donde falta el mango es bueno invertir en algo que valga la pena. Esta señora lo vale aunque no sea "linda" de rostro.
Publicaciones recomendadas