Miembro benitez Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: Katalina Sensualbaires. 840
Miembro matias1992 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2013 Respuesta: Katalina Sensualbaires. Y además, con qué facilidad "olvida" mencionar que el lugar es un pv... ¿No? ¿Encerio es un PV?
Miembro CashSex Publicado 24 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Respuesta: Katalina Sensualbaires. ¿Encerio es un PV? Si la mina que va a la catrera conmigo no es la misma que me cobra, en mi opinión es un pv y hay ochocuarentismo. Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Miembro daybando Publicado 24 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Respuesta: Katalina Sensualbaires. ochocuarentismo ja ja ja ja vos si que sos ocurrente colega Cashsex. . . . . comparto las dudas de colegas que puede ser autobombo ojala estemos todos equivocados cuando postee una ex con una srta de reconocida independencia abrazo y cuidate
Miembro equino Publicado 24 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Respuesta: Katalina Sensualbaires. estimados colegas, sin ninguna duda es un PV. tranquilo en apariencia, con generalmente tres señoritas. Baja abrir una brasileña, que no trabaja (no asustarse es feísima). Además de las mencionadas, antes, trabajaba una madura que tiene diversas XP, muy buenas, figuraba como Marina. Ahora la he visto publicando como Alexandra en Mimosas. Si me equivoco en escribir su nombre disculpen la hora ya no es para escribir, en mi caso. Un abrazo Un abrazo
Miembro gallego2013 Publicado 24 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Respuesta: Katalina Sensualbaires. lamentablemente no es la primera vez q pasa esto.. ya han publicado cosas de esta chica cuentas nuevas... sera una especie de marketing? hemos llegado al spam de scorts dentro del foro... estaria bueno que moderen esto. y podamos leer solo experiencias reales no promociones para un privado en particular. Saludos
Miembro elcheloo Publicado 24 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Respuesta: Katalina Sensualbaires. Excelente tu xp y la nena se ve apetecible. Y me interesa su amiga por conocerla.
Miembro Man Testosterona Publicado 24 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2013 Respuesta: Katalina Sensualbaires. estimados colegas, sin ninguna duda es un PV. tranquilo en apariencia, con generalmente tres señoritas. Baja abrir una brasileña, que no trabaja (no asustarse es feísima). Además de las mencionadas, antes, trabajaba una madura que tiene diversas XP, muy buenas, figuraba como Marina. Ahora la he visto publicando como Alexandra en Mimosas. Si me equivoco en escribir su nombre disculpen la hora ya no es para escribir, en mi caso. Un abrazo Un abrazo Por donde queda el PV..? Man
Publicaciones recomendadas