Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Maru AV

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Maru AV

El Taita, felicitaciones por su experiencia con Maru. Tremendo cuerpazo y por lo que usted nos cuenta, tremenda actitud. Leí su mala experiencia anterior y me alegra que esta vez le fuera mucho mejor.

Abrazo.

Publicado

de esta semana no pasa! no pare de cojer en toda la semana pero algo guarde para la yegua de maru. con todo lo que lei estoy muyyy caliente

• Miembro
Publicado

Te felicito por la xp con maru

siempre es una garantia de pasarla bien

ya estoy juntando para verla de nuevo con heidi, jaja

Pd: yo tambien estuve con laura, que minon

saludos

Belcro70

Bueno gente como habran leido venia de mala racha con esta Julieta"condorito" AV asi que junte valor y despues de leer varias xps me decidi a llamarla a Maru y me atendio despues de varios intentos (se ve que esta a full)la mejor onda,no coincidiamos horarios y la mina no tuvo drama alguno en atenderme en un horario poco habitual.

Llegue al dto sobre la av sta fe subi y ella me espero como yo le habia pedido con una botas,una mini y una camisita blanca,que bomba! me mato y aca me acorde del amigo pacor cuando resalto su voz aniñada,es tal cual ya por fono me habia calentado la pava diciendome si iba a ir a cojerla asi que entre la maquina que tenia en el balero,verla asi vestida(que el tema de las botas me mata) y esa voz de nena que ponia le dije hola y le comi la boca de una casi sin cerrar la puerta ella se prendio mientras le manoseaba ese culo divino que tiene y para mi sorpresa debajo de la mini no tenia bombachita,por favorrrrrrr que pedazo de hembra ahi nomas entre a meter mano mientras le comia la boca y ella hacia lo propio no se como me desprendio el pantalon y me entro a paquetear. Ni que hablar como estaba yo a esas alturas asi que se arrodillo y de una me entro a petear profundo,con poca mano y mucha saliva mientras me miraba a los ojos directo,mientras hacia esto se fue desprendiendo la camisa y se puso a mi amigo entre esas lolas hermosas que tiene.... imaginense el panorama: ella arrodillada con botas altas,la mini ya por la cintura,lacamisa desabrochada y mi miembro entre sus tetas mientas me miraba y me decia me vas a cojer toda??? para que se la volvi a poner en la boca para acabarle todo a chorros.

Logicamente yo venia recien bañado y perfumado como acostumbro a hacer y se ve que ella lo noto porque ni tiempo de ir al baño me dio.

Despues de ese polvaso pasamos al baño respectivamente a higienizarnos y nos tiramos un ratito a charlar mientras tomaba una gaseosa que me ofrecio,la mina tiene mucha onda y es super divertida,0 creida ni altanera cosa que me hizo sentir super comodo.

Cuando ya me senti recuperado ella se dia cuenta y me dijo este polvito me lo vas a dar en la cola no??? papa! como se lo iba a negar.... asi que arranco con un nuevo pete bien profundo y con mucha cancha,una vez que me tuvo bien al palo encapucho y me monto encima mio a todo esto solo le habian quedado las botas que le pedi no se saque y el panorama era majestuso ver esos melones bambolearse frente a mi mientras ella me montaba y yo se los manoteaba y chupeteaba deacuerdo podia...que calentura me agarre,estuvo un buen rato asi hasta que me pidio que le haga la cola y se puso en cuatro al borde de la cama y le entre derechito desde atras.... la muy turra me miraba sobre el hombro con carita de trolita y me pedia mas y mas cosa que costo porque los pibes venian en camino y los deje salir porque ya estaba extenueado.

La verdad que fue una excelente revancha despues del garron que me comi con "condorito",ella estuvo siempre predispùesta y me dijo a todo que si desde lo raro del horario,la vestimenta y cada cosa que quise,CHAPEAU para esta hembra !!!

Tabla

Cara 8

Lolas 10

Cola 9

pete 10

Garching 8.50

Onda 10

Predisposicion 10

Gift 1000

http://www.areavip.com.ar/chicas/maru/fotospag/2.jpg

A todo esto yo ya me iba y nunca me pidio el dinero por suerte me acorde a tiempo y le deje lo suyo sobre la mesa sino iba a quedar como un desubicado pero me relaja tanto que me olvide.

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Miembro
Publicado

Te felicito por la xp con maru

siempre es una garantia de pasarla bien

ya estoy juntando para verla de nuevo con heidi, jaja

Pd: yo tambien estuve con laura, que minon

saludos

Belcro70

Maru viene cada vez mejor,belcro quien es laura?? cuenteeeeee

Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato

Publicado

que buena experiencia Taita !!!!

muy buena.

ya les voy a contar como la pase con Maruu!!!!

• 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas