Miembro Nick42 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Hola, Alguien la vió de nuevo en Palermo a Teresa? http://www.todomasajes.net/bk/teresa/bk00.htm Que tal el lugar? Saludos
Miembro el cuco Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Teresa volvió a Palermo Estimado colega, tengo entendido en razon de haber charlado con ella, que esta en Palermo. Lastima que me queda un poco lejos, me dijo que es por la zona de plaza italia. Para mi en lo personal es muy bueno su servicio. Tuve muchas reincidencias con ella cuando atendia en "prana" Hace tiempo que no la veo, una pena. Por el momento me queda bastante trasmano, en alguna ocasion que este por su zona, la pasare a visitar. Abrazo "el cuco"
Miembro papasfritasacaballo Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Teresa volvió a Palermo :dedosabajo: esta mina es una veterana y se hace la copada no me gusta :wacala:
Miembro piko Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Teresa volvió a Palermo Está en el edificio que estaba antes prana, sobre av Santa Fe, en pb
Miembro maurototox Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Teresa volvió a Palermo esta vieja es impresentable...esta loca Amante de los pechos!
Miembro clapton22 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Teresa volvió a Palermo Es correcto lo que dicen Piko y El cuco. Hace mucho que no la veo pero he hablado un par de veces con ella, hace uno o dos meses que está en el mismo edificio sobre Av Santa Fe donde estaba Prana. Saludos
Publicaciones recomendadas