Miembro elinge Publicado 8 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2014 Re: ANA BRAZUCA (Maipu al 1500, esquina Santa Rosa) Estimados. Cerca de ahí estaba Vermelha Spa. (Maipu y Urquiza). Alguien tiene algun contacto de ese dpto.? Se los agradecería mucho.
Miembro Lean82 Publicado 18 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2014 Re: ANA BRAZUCA (Maipu al 1500, esquina Santa Rosa) Muy buena XP.Felicitaciones, Me podras pasar el telefono por privado? Gracias
Miembro elrafa Publicado 20 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2014 Re: ANA BRAZUCA (Maipu al 1500, esquina Santa Rosa) Muy buena la experiencia , podras enviarme los datos por mp. desde ya muchas gracias
Miembro fede20 Publicado 28 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2014 Re: ANA BRAZUCA (Maipu al 1500, esquina Santa Rosa) muchachos alguno me podria pasar por mp el tel de la brazuca desde ya gracias vivo cerca y la altura de maipu esquina santa rosa es al 1100
Miembro fede20 Publicado 20 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: ANA BRAZUCA (Maipu al 1500, esquina Santa Rosa) gracias al colega arameoerrante por pasarme data de la brazuca. y aca va la xp: ayer por la tarde encare para lo de la negra, queda sobre la calle santa rosa, esquina av.maipu. Es un edificio ella esta en planta baja, bastante discreto para mi gusto. Bueno el tema que toco timbre, sin hacerme esperar me llama desde la puerta y paso. Ella es petisa 1.60 calculo, no es ni fea ni linda "aceptable" cola y gomas duritas. Es muy simpatica y a la vez muy charlatana(en mi caso no influye) me saco la ropa, me quedo en calzones empezamos los masajes sensuales de espalda de pies a cabeza (muy buenos los masajes con mucho franeleo de ambas partes de 10) y sin decir nada me doy vuelta muñeco para arriba y empieza la gloriosa paja muy buena, 5 min. y afuera los pibes. ducha, salgo y estaba esperandome en bolas arriba de la camilla, calzo pilotin y se me sube y entramos a cabalgar de 10.
Miembro bonsai Publicado 22 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2014 Re: ANA BRAZUCA (Maipu al 1500, esquina Santa Rosa) no entiendo bien el relato saliste del baño y ella te propuso otro polvo ?
Miembro alfredo1790 Publicado 18 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Re: ANA BRAZUCA (Maipu al 1500, esquina Santa Rosa) Buenas alguiene podria pasar el como por mp gracias
Miembro clapton22 Publicado 18 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Re: ANA BRAZUCA (Maipu al 1500, esquina Santa Rosa) Buena xp colega, se agradeceria data Hace mucho quiero conocer a esta mina.. y ahora si sumo 4 manos mas.. Me podria pasar data por MPGracias, Muy buena XP.Felicitaciones, Me podras pasar el telefono por privado? Gracias Muy buena la experiencia , podras enviarme los datos por mp. desde ya muchas gracias muchachos alguno me podria pasar por mp el tel de la brazuca desde ya gracias vivo cerca y la altura de maipu esquina santa rosa es al 1100 Buenas alguiene podria pasar el como por mp gracias Los pedidos de contacto con las señoritas que no publican deben hacerlos por MP. Gracias. Saludos
Miembro Martin4x4 Publicado 18 de Junio del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Junio del 2014 Re: ANA BRAZUCA (Maipu al 1500, esquina Santa Rosa) Ola me agrego al pedido general no sean Egoístas y pasen el fono por mp, me queda muy bien la zona.gracias
Miembro Drekengar Publicado 31 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2018 Hola buenas tardes colegas, les puedo pedir la info de esta mujer?, muchas gracias
Publicaciones recomendadas