Miembro mom Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Después de buscar mucho en el foro, me decidi por Luly de av, la cual ya es muy conocida! la verdad que fue de 10, la llame y quede para ayer a las 2 de la tarde, el edificio muy lindo, el portero ni bola, lo único que si había mucho movimiento de gente del edificio. Cuando subi me esperaba vestida de secretaria sexy, casi me muero es un camión! Pete increíble sin, leche en la boca, bk, orto todo la verdad que fue mi mejor xp, no tengo muchas pero la verdad que es recomendable 100% tabla Cara:9 Tetas:10 Onda :10 Lugar:9 Pt:10 Garching:9 Reincidencia:si Gift:900, salado! Photoshot: muy poco es mas linda personalmente
Miembro Tester123 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Re: Luly Av Felicitaciones"!! le tengo unas ganas a esta
Miembro nq Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: Luly Av agrego el link http://www.areavip.com.ar/chicas/luly/pagina/espanol.htm _
Miembro dardo fusceneco Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: Luly Av Colega lo envido estoy tratando de comunicarme y no puedo data de como hizo please
Miembro elpotas Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Luly Av buena xp, luly tmb es un clasico del foro, q buena q esta la pendeja. gracias x comentar sl2 :Píndaro:
Miembro ramonero Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Luly Av Lo felicito colega.luly es una fija y una de mis preferidas.hace poco hicimos un trio inolvidable con dominique
Miembro mom Publicado 6 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Luly Av la verdad que es increíble! buena onda, esta barbara,, no tiene drama de nada, lugar lindo, la contacte por mensaje de texto y después la llame. si podes contactala por la mañana tipo 10 11 que es cuando arma su agenda me dijo. saludos
Invitado sapodeperu Publicado 6 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Luly Av hola amigo lo felicito por la xp! tendra alguna foto para verla?
Miembro elpotas Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Luly Av hola amigo lo felicito por la xp! tendra alguna foto para verla? fijese q mas arriba esta el link sl2 :Píndaro:
Invitado Megamente Publicado 6 de Septiembre del 2013 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Luly Av felicitaciones, esta mejorando el servicio. saludos
Miembro bernardo Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Luly Av Felicitaciones por la xp con luly gracias por actualizar data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Minotoro Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Luly Av Felicitaciones flaco! me parece que entra en la lista esta señorita. soy nuevo solo tuve una XP con anna av, esa carita y sus habilidades me dejaron loco, pero quiero probar variedad. abrazos.
Miembro angel887 Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Luly Av felicitaciones master lastima no me da el presupuesto
Miembro Kal- El Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Luly Av Felicitaciones y gracias por compartir la xp! Saludos, Kal.
Miembro Midnight Eye Publicado 7 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Respuesta: Luly Av Felicitaciones colega! es una cuenta pendiente la nenu, no se en persona pero en las fotos le encuentro un aire a la maglietti
Publicaciones recomendadas