Miembro spyderman Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 hola a todos: quiero agradecer al Sr Gatodedospatas x pasarme la data super rapido ,yo me tome mi tiempo, como siempre cuento tengo un stoper, pero pude zafar y contactarme con Caro. hay muchas experiencia contando su servicio, en mi caso me enloquesi y la vi 2 veces en 15dias!!!!! las 2 fueron similares la contacte via celular, nos encontramos en belgrano ( palpa y cabildo) y de alli al hotel Ya cuando sube al coche me dio un terrible beso que me volo la cabeza imaginando como iba a ser esta faena, siguio en el ascensor y en la habitacion, ducha de rigor de ambos y a la lucha. La señorita es espectacular en todo momento te hace sentir super bien , como tiene que ser como una verdadera amante, olvidandome de los quilombos. el pete es muy bueno nos comimos mutuamente en un 69 bien depiladita que duro 20 minutos despues calzo pilotin y se fue devorando de apoco con su colita toda mi pija hasta ver que desaparecio!!!!! que mujer , despues cambiamos a misionero que es lo que mas me gusta , bombeando hasta llegar a acabar en su boquita toda la leche que tenia acumulada. higiene de rigor , charlita , pucho y en todo monento caricias y haciendome sentir con ganas de no volver a casa. el segundo fue en cuatro que hacia tiempo que no me lo sacaban, esta mujer logra todo, me hizo acabar como un caballo, quede tirado al lado de la cama muerto!!!! baño , besos y muchas ganas de quedarme , que mujer!!! perdon por ser repetitivo pero no me canso de decirlo que la pase muy bien , necesitaba este recreo, raje para casa con la mente puesta en los 2 polvos que me habia echado sin volverme loco x que es una mujer que te enamora y te hace sentir muy bien con ganas de hacer locuras . gracias y espero no haber sido denso pero la pase genial!!!!!!!. tablita hay muchas. yo doy la mia TABLITA: Regalito:500 ( 2 horas y pico con la colita, lechita en la boca y sigo como el combo de macdonals Barrio:belgrano Completa:SI Bucal:HTA EL FIN Cara:9 - Es muy linda Lolas:8 - Buen tamaño chicas buenos tarugos Cola:9 - te devora la pija Cuerpo:9 -. muy bueno te de ganas apreciar a esta mujer preciosa Onda:10 - la mejor, te hace sentir como un verdadero amante Lugar:8 - hotel alojamento Relojea?:No - para nada Servicio:10 Reincidencia:Si Besos:A full Calificacion General:10
Miembro Kal- El Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: caro morocha hot Muy buena xp colega; tuve el agrado de que mi pija sea violada por la boca de esa mujer... Es un camino de ida realmente! Saludos y gracias por compartir, Kal.
Miembro spyderman Publicado 5 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: caro morocha hot gracias capo opino lo mismo a esta morocha le encanta el sexo!!!!
Miembro o_lbd Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: caro morocha hot Felicitaciones spyderman! viene por zona del centro? hay fotos?
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: caro morocha hot gracias x compartir la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves.
Miembro Sarco Publicado 14 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2013 Respuesta: caro morocha hot Hola. Muy buena compañero.... gracias x compartir tu xp. Abrazo!!!
Miembro jalvarez2034 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: caro morocha hot Gracias por compartir su experiencia realmente infartante! espero alguna data un gra saludo J.A.
Miembro daybando Publicado 19 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2013 Respuesta: caro morocha hot gracias por compartir su momento vivido con Caro, se ve que le causo un muy buena impresión la srta y celebro qua así sea abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate
Miembro FELIX_EL_GATURRO Publicado 21 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2013 Respuesta: caro morocha hot Gracias por compartir tu xp! Felix-citaciones.
Miembro bernardo Publicado 26 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Respuesta: caro morocha hot Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Leo22 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2013 Respuesta: caro morocha hot Gracias por la data de la gatita ;) * Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro. Más conozco a las mujeres, y más quiero a las gatitas.- Leo22 :pirate:
Miembro jaque mate Publicado 3 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2013 Respuesta: caro morocha hot Hola Soy de Bari, y voy a estar unos dias por baires me podrias pasar el telefono de la niña desde ya muchas gracias colega y a su disposicion por data de Bari
Miembro [email protected] Publicado 4 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Respuesta: caro morocha hot hola compa .me podria pasar el celu y si hay fotito .desde ya muchas graicas
Miembro LACTOSO Publicado 4 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2013 Respuesta: caro morocha hot hola a todos: quiero agradecer al Sr Gatodedospatas x pasarme la data super rapido ,yo me tome mi tiempo, como siempre cuento tengo un stoper, pero pude zafar y contactarme con Caro. hay muchas experiencia contando su servicio, en mi caso me enloquesi y la vi 2 veces en 15dias!!!!! las 2 fueron similares la contacte via celular, nos encontramos en belgrano ( palpa y cabildo) y de alli al hotel Ya cuando sube al coche me dio un terrible beso que me volo la cabeza imaginando como iba a ser esta faena, siguio en el ascensor y en la habitacion, ducha de rigor de ambos y a la lucha. La señorita es espectacular en todo momento te hace sentir super bien , como tiene que ser como una verdadera amante, olvidandome de los quilombos. el pete es muy bueno nos comimos mutuamente en un 69 bien depiladita que duro 20 minutos despues calzo pilotin y se fue devorando de apoco con su colita toda mi pija hasta ver que desaparecio!!!!! que mujer , despues cambiamos a misionero que es lo que mas me gusta , bombeando hasta llegar a acabar en su boquita toda la leche que tenia acumulada. higiene de rigor , charlita , pucho y en todo monento caricias y haciendome sentir con ganas de no volver a casa. el segundo fue en cuatro que hacia tiempo que no me lo sacaban, esta mujer logra todo, me hizo acabar como un caballo, quede tirado al lado de la cama muerto!!!! baño , besos y muchas ganas de quedarme , que mujer!!! perdon por ser repetitivo pero no me canso de decirlo que la pase muy bien , necesitaba este recreo, raje para casa con la mente puesta en los 2 polvos que me habia echado sin volverme loco x que es una mujer que te enamora y te hace sentir muy bien con ganas de hacer locuras . gracias y espero no haber sido denso pero la pase genial!!!!!!!. tablita hay muchas. yo doy la mia TABLITA: Regalito:500 ( 2 horas y pico con la colita, lechita en la boca y sigo como el combo de macdonals Barrio:belgrano Completa:SI Bucal:HTA EL FIN Cara:9 - Es muy linda Lolas:8 - Buen tamaño chicas buenos tarugos Cola:9 - te devora la pija Cuerpo:9 -. muy bueno te de ganas apreciar a esta mujer preciosa Onda:10 - la mejor, te hace sentir como un verdadero amante Lugar:8 - hotel alojamento Relojea?:No - para nada Servicio:10 Reincidencia:Si Besos:A full Calificacion General:10 sE AGRADECE LA DATA QUE ME MANDO COLEGA Abrazo
Miembro caco1000 Publicado 7 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2013 Respuesta: caro morocha hot Hola! Te puedo pedir la data q me queda de diez x belgrano? Gracias!
Publicaciones recomendadas